info
Invierta con responsabilidad.
CNMV ha determinado que los CFD y otros productos apalancados no son adecuados para los inversores minoristas debido a su complejidad y los altos riesgos involucrados.Invierta con responsabilidad.Invierta con responsabilidad.Los CFD son instrumentos complejos y poseen un alto riesgo de perder el capital rápidamente debido al apalancamiento. El 70.25% de los inversores minoristas tienen la posibilidad de perder capital con este proveedor. Considere entender claramente cómo funcionan los CFD y si puede permitirse perder su capital.Los CFD y el Spread Betting son instrumentos complejos y conllevan un alto riesgo de perder capital rápidamente debido a su apalancamiento. El 75.56% de las cuentas de los inversores minoristas pierden capital cuando operan CFD y Spread Betting con este proveedor.. Debe considerar si comprende cómo funcionan los CFD y los Spread Betting y si puede permitirse asumir el alto riesgo de perder su capital.
Responsabilidad en la inversión: Operar con CFD conlleva riesgos significativos.

FxPro en la Feria de operadores

30 de junio de 2018, Londres. FxPro ha formado parte de uno de los mayores eventos financieros mundiales, la Traders Fair y su Noche de Gala celebrado en Kuala Lumpur, Malasia. El bróker online, FxPro, presentó orgulloso sus productos nuevos y los existentes a la una audiencia enorme y agradecida.

Las series Traders Fairs y Noches de Gala se celebran en Tailandia, Indonesia, Malasia, Filipinas y Singapur, atrayendo al mundo bursátil a ese exclusivo lugar geográfico. Unos oradores carismáticos realizaron varios discursos de formación en las salas de seminarios de la feria, pero aún así, el entretenimiento estuvo presente a lo largo de la misma con espectáculos de magia, sorteos, premios fantásticos, actuaciones en directo y música.

El Director Ejecutivo de FxPro, Charalambos Psimolophitis, comentaba:

“A medida que continuamos creciendo exponencialmente en todo el mundo, FxPro muestra una gran innovación a la hora de desarrollar su perfil mundial. Eventos financieros internacionales, como la Traders Fair y Noche de Gala, conecta a más de 30.000 operadores y más de 3000 compañías financieras y brókeres, y es, ante todo, muy valiosa por conectar FxPro con el mundo bursátil.”
Speakers
Charalambos Psimolophitis
Director Ejecutivo de FxPro Group
Ilya Holeu
Director jefe de marketing, FxPro Group
Volver a todos los comunicados de prensa

Sobre FxPro

FxPro es un bróker online ampliamente premiado, que proporciona servicios a clientes minoristas e institucionales en más de 170 países. FxPro proporciona acceso a unos precios competitivos y una liquidez profunda sin intervención de una mesa de cambio (sujeto a la Política de ejecución de órdenes de FxPro) a través de sus plataformas bursátiles avanzadas, a las tecnologías superiores de ejecución y las herramientas algorítmicas.

FxPro Group Limited es el grupo empresarial de FxPro Financial Services Ltd, FxPro UK Limited, FxPro Global Markets MENA Limited y FxPro Global Markets Limited.

FxPro Group Limited es el grupo empresarial de FxPro UK Limited, FxPro Financial Services Ltd, FxPro Global Markets MENA Limited, and FxPro Global Markets Ltd. FxPro UK Limited está autorizada y regulada por la Autoridad de Conducta Financiera (nº de registro 509956). FxPro Financial Services Ltd está autorizada y regulada por la Comisión de Valores y Cambio de Chipre (Licencia nº 078/07) y por el Consejo de Servicios Financieros (Autorización nº 45052). FxPro Global Markets MENA Limited está autorizada y regulada por la Autoridad de Servicios Financieros de Dubái (Referencia Nº F003333). FxPro Global Markets Ltd está autorizada y regulada por la Comisión de Valores de las Bahamas (Licencia nº SIA-F184).

Contacto para los medios

Para cualquier consulta relacionada con la prensa, por favor, póngase en contacto con pr@fxpro.com

+44 (0) 207 129 7960