info
Invierta con responsabilidad. riskWarning_japaneseDescriptionriskWarning_brazilianDescriptionInvierta con responsabilidad.Invierta con responsabilidad.Los CFD son instrumentos complejos y están asociados a un riesgo elevado de perder dinero rápidamente debido al apalancamiento. 78.90% de las cuentas de inversores minoristas pierden dinero en la negociación de CFD con este proveedor. Debe considerar si comprende el funcionamiento de los CFD y si puede permitirse asumir un riesgo elevado de perder su dinero.Los CFD son instrumentos complejos y están asociados a un riesgo elevado de perder dinero rápidamente debido al apalancamiento. 80.59% de las cuentas de inversores minoristas pierden dinero en la negociación de CFD con este proveedor. Debe considerar si comprende el funcionamiento de los CFD y si puede permitirse asumir un riesgo elevado de perder su dinero.
riskWarning_japaneseDescriptionriskWarning_brazilianDescriptionResponsabilidad en la inversión: Operar con CFD conlleva riesgos significativos.

FxPro en la Feria de operadores

30 de junio de 2018, Londres. FxPro ha formado parte de uno de los mayores eventos financieros mundiales, la Traders Fair y su Noche de Gala celebrado en Kuala Lumpur, Malasia. El bróker online, FxPro, presentó orgulloso sus productos nuevos y los existentes a la una audiencia enorme y agradecida.

Las series Traders Fairs y Noches de Gala se celebran en Tailandia, Indonesia, Malasia, Filipinas y Singapur, atrayendo al mundo bursátil a ese exclusivo lugar geográfico. Unos oradores carismáticos realizaron varios discursos de formación en las salas de seminarios de la feria, pero aún así, el entretenimiento estuvo presente a lo largo de la misma con espectáculos de magia, sorteos, premios fantásticos, actuaciones en directo y música.

El Director Ejecutivo de FxPro, Charalambos Psimolophitis, comentaba:

“A medida que continuamos creciendo exponencialmente en todo el mundo, FxPro muestra una gran innovación a la hora de desarrollar su perfil mundial. Eventos financieros internacionales, como la Traders Fair y Noche de Gala, conecta a más de 30.000 operadores y más de 3000 compañías financieras y brókeres, y es, ante todo, muy valiosa por conectar FxPro con el mundo bursátil.”
Speakers
Charalambos Psimolophitis
aboutUs_teamCEO
Ilya Holeu
aboutUs_teamMarketing
Volver a todos los comunicados de prensa