info
Invierta con responsabilidad. Advertencia de riesgo brasileño DescripciónInvierta con responsabilidad.Invierta con responsabilidad.Los CFD son instrumentos complejos y están asociados a un riesgo elevado de perder dinero rápidamente debido al apalancamiento. 70.25% de las cuentas de inversores minoristas pierden dinero en la negociación de CFD con este proveedor. Debe considerar si comprende el funcionamiento de los CFD y si puede permitirse asumir un riesgo elevado de perder su dinero.Los CFD son instrumentos complejos y están asociados a un riesgo elevado de perder dinero rápidamente debido al apalancamiento. 75.56% de las cuentas de inversores minoristas pierden dinero en la negociación de CFD con este proveedor. Debe considerar si comprende el funcionamiento de los CFD y si puede permitirse asumir un riesgo elevado de perder su dinero.
Advertencia de riesgo brasileño DescripciónResponsabilidad en la inversión: Operar con CFD conlleva riesgos significativos.

FxPro galardonado como el «Mejor bróker FX», por otro año consecutivo

13de noviembre de 2018, Londres. El bróker online, FxPro, ha añadido un título más a su vitrina de trofeos, que reconocer y recompensa los extensos esfuerzos de la compañía. Por sexto año consecutivo, FxPro ha sido reconocido como el «Mejor bróker 2018» por los premios Shares.

Durante los últimos años, FxPro se ha mantenido plenamente centrado, y todo ello ha dado como resultado un crecimiento significativo en su cartera de servicios y en su presencia geográfica. A la vez que crea un perfil mundial, FxPro ha estado al frente de la promoción de la transparencia y equidad en el mercado de Forex. Todos estos esfuerzos han sido reconocidos y admirados por la industria, que ha provocado que últimamente FxPro se coloque en las primeras posiciones.

No obstante, la compañía siempre está ansiosa por conseguir más y ya ha destacado que 2019 va a ser un gran año para ellos.

Speakers
Charalambos Psimolophitis
Director Ejecutivo de FxPro Group
Ilya Holeu
Director jefe de marketing, FxPro Group
Volver a todos los comunicados de prensa