info
Invierta con responsabilidad. Invierta con responsabilidad.Invierta con responsabilidad.Los CFD son instrumentos complejos y est谩n asociados a un riesgo elevado de perder dinero r谩pidamente debido al apalancamiento. 74.02% de las cuentas de inversores minoristas pierden dinero en la negociaci贸n de CFD con este proveedor. Debe considerar si comprende el funcionamiento de los CFD y si puede permitirse asumir un riesgo elevado de perder su dinero.Los CFD son instrumentos complejos y est谩n asociados a un riesgo elevado de perder dinero r谩pidamente debido al apalancamiento. 77.37% de las cuentas de inversores minoristas pierden dinero en la negociaci贸n de CFD con este proveedor. Debe considerar si comprende el funcionamiento de los CFD y si puede permitirse asumir un riesgo elevado de perder su dinero.
Responsabilidad en la inversi贸n: Operar con CFD conlleva riesgos significativos.

FXPro fomenta una mayor transparencia

FxPro Financial Services Ltd (鈥楩xPro鈥), un br贸ker de forex mundial ampliamente galardonado, ha anunciado hoy que publicar谩 sus cifras operativas de su negocio. A partir de octubre de 2011, se publicar谩n cada trimestre.

Agosto de 2011 fue un mes r茅cord para FxPro con vol煤menes alcanzando los $115.4 mil millones, un 57.6% mayor que en agosto de 2010 y un 18.5% mayor que en julio de 2011.

El par de divisas m谩s popular fue el EUR/USD que contabiliza un 49.5% de los vol煤menes operados, con el GBP/USD siendo el siguiente m谩s popular con un 15.6% y el AUS/USD contabilizando un 5.3%.

Las operaciones por parte de los clientes asi谩ticos siguen aumentando contribuyendo a un 49% del volumen total. Los clientes europeos contribuyeron un 35%.

FxPro registraba 18.158 cuentas operativas a finales de agosto de 2011. De 茅stas, 10.814 fueron operadas durante ese m谩s menos un 5.8% desde julio de 2011 y un 13.5% m谩s que en agosto de 2010 - ejecutando un total de 1.928.752 operaciones.

Quarterly Volume

En el 2潞 trimestre de 2011, los vol煤menes burs谩tiles fueron de $292 mil millones, con un descenso de un 1.7% en comparaci贸n con el 1潞 trimestre de 2011. Los ingresos fueron de $23.42 millones, subiendo un 36.6% desde el primer trimestre y los ingresos por mill贸n operados fueron $80.10, con una subida de un 38.8% desde el 1潞 trimestre. Al final del 2潞 trimestre, las cuentas activas eran 14.574, con un descenso de un 2.4%.

Denis Sukhotin, fundador de FxPro, coment贸:

芦Como un br贸ker de Forex mundial l铆der, FxPro cree que es importante fomentar una mayor transparencia en la industria. La publicaci贸n trimestral de nuestras medidas operativas es otro paso hacia ese logro. Informar a los operadores sobre nuestras cifras les ayudar谩 a entender mejor las din谩micas del mercado de forex.鈥

Client Demographics
El rendimiento anterior de los CFD, o sus valores subyacentes, no es un indicador fiable de los resultados futuros.

Notas:

• Una cuenta operativa es una cuenta que posee fondos suficientes para ejecutar una operaci贸n.
  • Una cuenta activa es una cuenta que ha ejecutado al menos una operaci贸n en los 煤ltimos 3 meses.
Speakers
Charalambos Psimolophitis
aboutUs_teamCEO
Ilya Holeu