info
Invierta con responsabilidad.
CNMV ha determinado que los CFD y otros productos apalancados no son adecuados para los inversores minoristas debido a su complejidad y los altos riesgos involucrados.Invierta con responsabilidad.Invierta con responsabilidad.Los CFD son instrumentos complejos y poseen un alto riesgo de perder el capital rápidamente debido al apalancamiento. El 77% de los inversores minoristas tienen la posibilidad de perder capital con este proveedor. Considere entender claramente cómo funcionan los CFD y si puede permitirse perder su capital.
Responsabilidad en la inversión: Operar con CFD conlleva riesgos significativos.

FxPro presenta la nueva aplicación ‘FxPro Direct’, que mejora la experiencia de cuenta personal de un operador.

LONDRES, 30 de marzo de 2019 - FxPro, una empresa de corretaje que ha sido votada como la "Mejor corredora 2018" por los premios Financial Times e Investors Chronicles, ha lanzado al mercado su nueva aplicación FxPro Direct.

Este es el siguiente nivel de administración de cuentas personales móviles para comerciantes. Al reconocer la creciente tendencia de las funciones móviles minimalistas y multifuncionales, FxPro realizó un análisis en profundidad de las necesidades de los comerciantes modernos. Esta investigación dio como resultado un proceso de registro simplificado y proporcionó solo las funciones complementarias que son necesarias para una administración de cuentas conveniente y eficiente.

Operaciones profesionales con solo unos pocos toques

Se pueden crear nuevas cuentas comerciales en cualquier momento simplemente eligiendo una de las tres plataformas comerciales disponibles (MT4, MT5 o cTrader) y seleccionando el apalancamiento y la moneda de la cuenta (AUD, CHF, EUR, GBP, JPY, PLN, USD o ZAR). Para todos los recién llegados, FxPro proporciona instrucciones sobre "Cómo instalar" la aplicación, así como enlaces directos para descargar plataformas comerciales.

Por lo tanto, cada cliente puede abrir varias cuentas comerciales en diferentes monedas, en diferentes plataformas. y transfiera fondos fácilmente entre ellos.

Seguridad de alto nivel

La principal preocupación de los operadores activos sigue siendo la seguridad de las operaciones financieras móviles. FxPro ha resuelto este problema, confirmando una vez más su título de "El corredor más confiable" (International Investor Awards, 2019). FxPro Direct mantiene los niveles más altos de cifrado de datos personales, lo que aumenta la protección de todas las transacciones.

En el núcleo de la aplicación se encuentra el 'FxPro Wallet', que evita que el capital de los clientes participe en el proceso de negociación. Y a salvo de los riesgos del mercado. Los fondos se pueden transferir en la sección "Top-up" de la aplicación, a través de una transferencia bancaria, Neteller, Skrill, PayPal, NganLuong o tarjetas bancarias. Todos los métodos de pago tienen 0% de comisión. Los fondos se acreditan al instante y las 24 horas del día (sujeto a los procedimientos de KYC y AML).

Visite Google Play o App Store para descargar FxPro Direct de forma gratuita y pruébelo usted mismo.

Volver a todos los comunicados de prensa
Sobre FxPro

FxPro es un bróker online ampliamente premiado, que proporciona servicios a clientes minoristas e institucionales en más de 170 países. FxPro proporciona acceso a unos precios competitivos y una liquidez profunda sin intervención de una mesa de cambio (sujeto a la Política de ejecución de órdenes de FxPro) a través de sus plataformas bursátiles avanzadas, a las tecnologías superiores de ejecución y las herramientas algorítmicas.

FxPro Group Limited es el grupo empresarial de FxPro Financial Services Ltd, FxPro UK Limited, FxPro Global Markets MENA Limited y FxPro Global Markets Limited.

FxPro Group Limited es el grupo empresarial de FxPro UK Limited, FxPro Financial Services Ltd, FxPro Global Markets MENA Limited, and FxPro Global Markets Ltd. FxPro UK Limited está autorizada y regulada por la Autoridad de Conducta Financiera (nº de registro 509956). FxPro Financial Services Ltd está autorizada y regulada por la Comisión de Valores y Cambio de Chipre (Licencia nº 078/07) y por el Consejo de Servicios Financieros (Autorización nº 45052). FxPro Global Markets MENA Limited está autorizada y regulada por la Autoridad de Servicios Financieros de Dubái (Referencia Nº F003333). FxPro Global Markets Ltd está autorizada y regulada por la Comisión de Valores de las Bahamas (Licencia nº SIA-F184).

Contacto para los medios

Para cualquier consulta relacionada con la prensa, por favor, póngase en contacto con pr@fxpro.com

+44 (0) 207 129 7960