info
Invierta con responsabilidad. Advertencia de riesgo brasileño DescripciónInvierta con responsabilidad.Invierta con responsabilidad.Los CFD son instrumentos complejos y están asociados a un riesgo elevado de perder dinero rápidamente debido al apalancamiento. 70.25% de las cuentas de inversores minoristas pierden dinero en la negociación de CFD con este proveedor. Debe considerar si comprende el funcionamiento de los CFD y si puede permitirse asumir un riesgo elevado de perder su dinero.Los CFD son instrumentos complejos y están asociados a un riesgo elevado de perder dinero rápidamente debido al apalancamiento. 75.56% de las cuentas de inversores minoristas pierden dinero en la negociación de CFD con este proveedor. Debe considerar si comprende el funcionamiento de los CFD y si puede permitirse asumir un riesgo elevado de perder su dinero.
Advertencia de riesgo brasileño DescripciónResponsabilidad en la inversión: Operar con CFD conlleva riesgos significativos.

FxPro se compromete con el soporte financiero

FxPro Financial Services Ltd (FxPro), un bróker minorista líder en el mundo de FX y CFD, ha anunciado hoy su compromiso financiero sustancial en el apoyo a Telethon 2010, el Instituto chipriota de neurología & genética y a la Asociación de distrofia muscular de Chipre.

FxPro Financial Services Ltd (FxPro), un bróker minorista líder en el mundo de FX y CFD, ha anunciado hoy su compromiso financiero sustancial en el apoyo a Telethon 2010, el Instituto chipriota de neurología & genética y a la Asociación de distrofia muscular de Chipre. Los procedimientos de la donación se aprovecharán para aumentar la concienciación pública de los problemas de los pacientes que sufren enfermedades genéticas y neurológicas, y para financiar el trabajo social y científico para mejorar la calidad de vida de aquellos afectados por estos trastornos.

“Cyprus Telethon 2010 nos proporciona una plataforma para influir positivamente en las vidas de aquellos en nuestra comunidad, o a gran escala, y para apoyar una causa por la que estamos muy apasionados”, comentó Panagiotis Xydas, Jefe Ejecutivo de FxPro. “Uno de los valores centrales de FxPro es devolver beneficios a todas las comunidades en las que operamos. Como una empresa con sede en Chipre y sucursales en siete países, y una base de clientes mundial extendida en más de 120 países, uno podría considerar esta tarea como algo desalentador. Pero, al contrario, en cualquier caso esta es una tarea en la estamos plenamente comprometidos.”

El renovado apoyo de la compañía al Instituto de Neurología & genética de Chipre es tan solo un componente de su campaña continua de responsabilidad social corporativa. FxPro posee proyectos para apoyar Green & Clean en Limassol, la restauración de un monasterio en Burgundy, Francia, operaciones en un hospital infantil en Moscú, y la construcción de un gimnasio en el hospicio para niños de Podolsk, Rusia. FxPro también distribuye fondos en becas para jóvenes estudiantes que persiguen estudios profesionales en universidades de todo el mundo.

Speakers
Charalambos Psimolophitis
Director Ejecutivo de FxPro Group
Ilya Holeu
Director jefe de marketing, FxPro Group
Volver a todos los comunicados de prensa