info
Invierta con responsabilidad. Advertencia de riesgo brasileño DescripciónInvierta con responsabilidad.Invierta con responsabilidad.Los CFD son instrumentos complejos y están asociados a un riesgo elevado de perder dinero rápidamente debido al apalancamiento. 75.54% de las cuentas de inversores minoristas pierden dinero en la negociación de CFD con este proveedor. Debe considerar si comprende el funcionamiento de los CFD y si puede permitirse asumir un riesgo elevado de perder su dinero.Los CFD son instrumentos complejos y están asociados a un riesgo elevado de perder dinero rápidamente debido al apalancamiento. 79.78% de las cuentas de inversores minoristas pierden dinero en la negociación de CFD con este proveedor. Debe considerar si comprende el funcionamiento de los CFD y si puede permitirse asumir un riesgo elevado de perder su dinero.
Advertencia de riesgo brasileño DescripciónResponsabilidad en la inversión: Operar con CFD conlleva riesgos significativos.

El FxPro Sailing Team gana plata en competencia internacional

The FxPro Sailing Team wins silver in international competition

14 de julio, Porto Cervo - La regata Invitational Smeralda 888 concluyó hoy con el equipo de Vela FxPro "Beda" terminando un impresionante segundo lugar en condiciones de prueba. El equipo ocupó su lugar en el podio de los ganadores luego de ser subcampeón de un total de seis equipos participantes, en una carrera acompañada por un viento del este de 10 nudos.

FxPro es un miembro honorario y oficial Patrocinador principal del Yacht Club de Monaco. En 2015, se creó el equipo de navegación FxPro "Beda", que incluye 5 exploradores marinos. El barco tiene su base en Mónaco, donde se celebra la famosa regata "Smeralda888".

Ese es uno de los proyectos de patrocinio internacional de FxPro para apoyar los deportes mundiales. Obtenga más información sobre las actividades globales de la compañía aquí .

Speakers
Charalambos Psimolophitis
Director Ejecutivo de FxPro Group
Ilya Holeu
Director jefe de marketing, FxPro Group
Volver a todos los comunicados de prensa