info
Invierta con responsabilidad. riskWarning_japaneseDescriptionriskWarning_brazilianDescriptionInvierta con responsabilidad.Invierta con responsabilidad.Los CFD son instrumentos complejos y están asociados a un riesgo elevado de perder dinero rápidamente debido al apalancamiento. 78.90% de las cuentas de inversores minoristas pierden dinero en la negociación de CFD con este proveedor. Debe considerar si comprende el funcionamiento de los CFD y si puede permitirse asumir un riesgo elevado de perder su dinero.Los CFD son instrumentos complejos y están asociados a un riesgo elevado de perder dinero rápidamente debido al apalancamiento. 80.59% de las cuentas de inversores minoristas pierden dinero en la negociación de CFD con este proveedor. Debe considerar si comprende el funcionamiento de los CFD y si puede permitirse asumir un riesgo elevado de perder su dinero.
riskWarning_japaneseDescriptionriskWarning_brazilianDescriptionResponsabilidad en la inversión: Operar con CFD conlleva riesgos significativos.

FxPro patrocinará Butterfly Ball Monaco 2019

25 de septiembre, Londres - FxPro se complace en anunciar una asociación de patrocinadores con el evento de recaudación de fondos de caridad Butterfly Ball Monaco, que tendrá lugar a finales de este año.

El Butterfly Ball Monaco es una cena de gala benéfica exclusiva que reúne a empresarios y filántropos de ideas afines para ayudar a transformar la vida de los niños.

FxPro se complace en ser confirmado como patrocinador oficial asociado en el evento de este año, que recaudó más de £ 493,000 para Caudwell Children en 2018.

La organización benéfica apoya a los niños discapacitados y sus familias, a través de la sensibilización y el suministro de equipos muy necesarios.

La Bola de Mariposas se celebra en el Salle Empire en el Hotel de Paris, Monte Carlo el domingo 20 de octubre de 2019.


El director de marketing de FxPro, Ilya Holeu, comentó:

FxPro se compromete a apoyar causas valiosas y está con Es un gran placer confirmar nuestra asociación con el Butterfly Ball Monaco 201 9: un gran evento que ayuda a mejorar la vida de los niños.

Kerrie Davies, Director Asociado de Eventos, Caudwell Children:

Estamos encantados de que FxPro haya sido nombrado socio oficial de Butterfly Ball Monaco de este año. Su patrocinio nos permite maximizar nuestro potencial de recaudación de fondos, ya que contribuye a los costos operativos del evento.
Gracias a la asociación de FxPro, la organización benéfica será posible apoyar a más niños, proporcionándoles el equipo especializado, las terapias, los tratamientos y los días de actividades de descanso que necesitan para llevar una vida feliz, activa e independiente.
Speakers
Charalambos Psimolophitis
aboutUs_teamCEO
Ilya Holeu
aboutUs_teamMarketing
Volver a todos los comunicados de prensa