info
Invierta con responsabilidad. Advertencia de riesgo brasileño DescripciónInvierta con responsabilidad.Invierta con responsabilidad.Los CFD son instrumentos complejos y están asociados a un riesgo elevado de perder dinero rápidamente debido al apalancamiento. 70.25% de las cuentas de inversores minoristas pierden dinero en la negociación de CFD con este proveedor. Debe considerar si comprende el funcionamiento de los CFD y si puede permitirse asumir un riesgo elevado de perder su dinero.Los CFD son instrumentos complejos y están asociados a un riesgo elevado de perder dinero rápidamente debido al apalancamiento. 75.56% de las cuentas de inversores minoristas pierden dinero en la negociación de CFD con este proveedor. Debe considerar si comprende el funcionamiento de los CFD y si puede permitirse asumir un riesgo elevado de perder su dinero.
Advertencia de riesgo brasileño DescripciónResponsabilidad en la inversión: Operar con CFD conlleva riesgos significativos.

FxPro no aplica tarifas en los depósitos de todos los métodos de pago

8 de noviembre, Londres. En 2018, como parte de un firme propósito de perfeccionamiento constante del servicio, el bróker online, FxPro, no aplica tarifas a los depósitos de todos los métodos de pago disponibles.

La nueva política, que entró en vigencia en noviembre de 2018, muestra la dedicación de la compañía a invertir en la implementación de nuevas prácticas que mejores sus condiciones bursátiles, y como consecuencia, la experiencia del operador.

El Director Ejecutivo de FxPro, Charalambos Psimolophitis, comentaba:

“Durante el último año, FxPro ha estado invirtiendo vigorosamente para ofrecer a los clientes las tecnología y soluciones de pago más sofisticadas, que nos han permitido renunciar a las tarifas de los depósitos y, por tanto, proporcionar a nuestros clientes una experiencia bursátil perfecta.”

FxPro esta deseando dar la bienvenida a 2019, y con ello, numerosas mejoras de servicios y productos durante otro año más. La lista de los métodos de pago está disponible aquí.

Speakers
Charalambos Psimolophitis
Director Ejecutivo de FxPro Group
Ilya Holeu
Director jefe de marketing, FxPro Group
Volver a todos los comunicados de prensa