info
Invierta con responsabilidad. riskWarning_japaneseDescriptionriskWarning_brazilianDescriptionInvierta con responsabilidad.Invierta con responsabilidad.Los CFD son instrumentos complejos y están asociados a un riesgo elevado de perder dinero rápidamente debido al apalancamiento. 78.90% de las cuentas de inversores minoristas pierden dinero en la negociación de CFD con este proveedor. Debe considerar si comprende el funcionamiento de los CFD y si puede permitirse asumir un riesgo elevado de perder su dinero.Los CFD son instrumentos complejos y están asociados a un riesgo elevado de perder dinero rápidamente debido al apalancamiento. 80.59% de las cuentas de inversores minoristas pierden dinero en la negociación de CFD con este proveedor. Debe considerar si comprende el funcionamiento de los CFD y si puede permitirse asumir un riesgo elevado de perder su dinero.
riskWarning_japaneseDescriptionriskWarning_brazilianDescriptionResponsabilidad en la inversión: Operar con CFD conlleva riesgos significativos.

La tarjeta MasterCard FxPro de prepago está ahora disponible

- - Este servicio está ahora descontinuado - -

10 de abril de 2014, Londres. FxPro ha lanzado su primera tarjeta de prepago. La MasterCard de FxPro es una MasterCard de prepago disponible en una de estas tres divisas (EUR, USD, GBP), y diseñada para que sea más fácil a los clientes utilizar los fondos de su FxPro Vault, para pagos de productos y servicios en todo el mundo.

El FxPro Vault es el depositario que permite a los clientes depositar y retirar fondos fácilmente a través de múltiples cuentas que pudiera poseer, manteniendo los fondos separados en las plataformas MetaTrader 4 (MT4), cTrader o SuperTrader de FxPro. Ahora tenemos el beneficio añadido de vincular los fondos desde su FxPro Vault a su MasterCards FxPro.

“Este es además, otra mejora de nuestra variedad de productos y servicios. Al proporcionar a los clientes la capacidad de conectar directamente su FxPro Vault con una MasterCard de prepago, estamos proporcionándoles la oportunidad de utilizar instantáneamente fondos en sus cuentas para pagar cualquier cosa, en cualquier parte que se acepte la MasterCard. Aspiramos a ser el proveedor bursátil de Forex online preferido en el mundo y con el fin de alcanzarlo, creemos que la oferta de servicios como la MasterCard de FxPro es esencial.” Charalambos Psimolophitis, Director Ejecutivo de FxPro.

La MasterCard de FxPro está solo disponible para clientes de FxPro Financial Services Limited.

Este servicio está ahora descontinuado

Speakers
Charalambos Psimolophitis
aboutUs_teamCEO
Ilya Holeu
aboutUs_teamMarketing
Volver a todos los comunicados de prensa