info
Invierta con responsabilidad.
CNMV ha determinado que los CFD y otros productos apalancados no son adecuados para los inversores minoristas debido a su complejidad y los altos riesgos involucrados.Invierta con responsabilidad.Invierta con responsabilidad.Los CFD son instrumentos complejos y poseen un alto riesgo de perder el capital rápidamente debido al apalancamiento. El 77% de los inversores minoristas tienen la posibilidad de perder capital con este proveedor. Considere entender claramente cómo funcionan los CFD y si puede permitirse perder su capital.
Responsabilidad en la inversión: Operar con CFD conlleva riesgos significativos.

La tarjeta MasterCard FxPro de prepago está ahora disponible

- - Este servicio está ahora descontinuado - -

10 de abril de 2014, Londres. FxPro ha lanzado su primera tarjeta de prepago. La MasterCard de FxPro es una MasterCard de prepago disponible en una de estas tres divisas (EUR, USD, GBP), y diseñada para que sea más fácil a los clientes utilizar los fondos de su FxPro Vault, para pagos de productos y servicios en todo el mundo.

El FxPro Vault es el depositario que permite a los clientes depositar y retirar fondos fácilmente a través de múltiples cuentas que pudiera poseer, manteniendo los fondos separados en las plataformas MetaTrader 4 (MT4), cTrader o SuperTrader de FxPro. Ahora tenemos el beneficio añadido de vincular los fondos desde su FxPro Vault a su MasterCards FxPro.

“Este es además, otra mejora de nuestra variedad de productos y servicios. Al proporcionar a los clientes la capacidad de conectar directamente su FxPro Vault con una MasterCard de prepago, estamos proporcionándoles la oportunidad de utilizar instantáneamente fondos en sus cuentas para pagar cualquier cosa, en cualquier parte que se acepte la MasterCard. Aspiramos a ser el proveedor bursátil de Forex online preferido en el mundo y con el fin de alcanzarlo, creemos que la oferta de servicios como la MasterCard de FxPro es esencial.” Charalambos Psimolophitis, Director Ejecutivo de FxPro.

La MasterCard de FxPro está solo disponible para clientes de FxPro Financial Services Limited.

Este servicio está ahora descontinuado

Volver a todos los comunicados de prensa
Sobre FxPro

FxPro es un bróker online ampliamente premiado, que proporciona servicios a clientes minoristas e institucionales en más de 170 países. FxPro proporciona acceso a unos precios competitivos y una liquidez profunda sin intervención de una mesa de cambio (sujeto a la Política de ejecución de órdenes de FxPro) a través de sus plataformas bursátiles avanzadas, a las tecnologías superiores de ejecución y las herramientas algorítmicas.

FxPro Group Limited es el grupo empresarial de FxPro Financial Services Ltd, FxPro UK Limited, FxPro Global Markets MENA Limited y FxPro Global Markets Limited.

FxPro Group Limited es el grupo empresarial de FxPro UK Limited, FxPro Financial Services Ltd, FxPro Global Markets MENA Limited, and FxPro Global Markets Ltd. FxPro UK Limited está autorizada y regulada por la Autoridad de Conducta Financiera (nº de registro 509956). FxPro Financial Services Ltd está autorizada y regulada por la Comisión de Valores y Cambio de Chipre (Licencia nº 078/07) y por el Consejo de Servicios Financieros (Autorización nº 45052). FxPro Global Markets MENA Limited está autorizada y regulada por la Autoridad de Servicios Financieros de Dubái (Referencia Nº F003333). FxPro Global Markets Ltd está autorizada y regulada por la Comisión de Valores de las Bahamas (Licencia nº SIA-F184).

Contacto para los medios

Para cualquier consulta relacionada con la prensa, por favor, póngase en contacto con pr@fxpro.com

+44 (0) 207 129 7960