UK Forex Awards: FxPro continua fortaleciéndose imparablemente

26 de septiembre de 2018, Londres. La séptima celebración de los UK Forex Awards se llevó a cabo el 26 de septiembre de 2018 en el Steel Yard de Londres. El bróker online, FxPro, se refuerza de manera imparable en la industria de FX desde que la compañía fuera galardona con dos premios muy prestigiosos, el «Mejor excelencia técnica de Forex» y a la «Mejor experiencia bursátil de Forex».

Los UK Forex Awards reconocen los mejores rendimientos de las compañías de brókeres en el mercado británico. Los lectores de la revista Shares, los operadores de FX, y la comunidad de operadores privados, así como una serie de expertos en la industria votaron por los nominados que creen que han rendido consistentemente con sus mejores capacidades entre una amplia variedad de parámetros específicos de la industria.

El evento recompensa a aquellas compañías internacionales que se diferencian del resto por su tecnología de última generación, sus operaciones de bajo coste, herramientas exhaustivas de análisis del mercado, programas de formación avanzada y servicio al cliente de primera calidad.

Speakers
Charalambos Psimolophitis
aboutUs_teamCEO
Ilya Holeu