info
Invierta con responsabilidad.
CNMV ha determinado que los CFD y otros productos apalancados no son adecuados para los inversores minoristas debido a su complejidad y los altos riesgos involucrados.Invierta con responsabilidad.Invierta con responsabilidad.Los CFD son instrumentos complejos y poseen un alto riesgo de perder el capital rápidamente debido al apalancamiento. El 77% de los inversores minoristas tienen la posibilidad de perder capital con este proveedor. Considere entender claramente cómo funcionan los CFD y si puede permitirse perder su capital.
Responsabilidad en la inversión: Operar con CFD conlleva riesgos significativos.

Spread Betting con FxPro

FxPro proporciona Spread Betting a todos los clientes de FxPro UK Limited que residan en el Reino Unido a través de nuestra nueva plataforma de Spread Betting, FxPro Edge. FxPro Edge es una plataforma bursatil completamente personalizable que permite a los clientes operar cientos de instrumentos, a través de seis clases de activos, exentos de impuestos*.

Benefíciese del Spread Betting con FxPro

5 clases de activos donde operar
FxPro Edge proporciona acceso a cientos de instrumentos a través de 5 clases de activos incluyendo Forex, acciones, índices, metales y energías al contado.
Precios competitivos y beneficios con1 exenciones fiscales
No existe comisión cuando efectúa Spread Betting con FxPro, además FxPro Edge también presenta algunos de los spreads más ajustados de todas nuestras plataformas. Adicionalmente, todos los beneficios ganados desde el Spread Betting no están sujetos a cargas fiscales o de timbre, convirtiéndolos en uno de los modos más eficaces de operar.
Cuentas con riesgo limitado sin costes extra2
Los clientes que eligen Spread Bet con FxPro puede abrir una cuenta de riesgo limitado sin coste extra alguno. Operar en una cuenta de riesgo limitado significa que tiene garantizado no perder nunca más de su depósito inicial.
Operaciones bursátiles flexibles en una plataforma completamente personalizable
FxPro Edge emplea una interfaz de usuario basada en los widget que puede personalizar para ajustarse a sus requisitos bursátiles individuales. También puede operar directamente desde el gráfico, el ticker, o crear configuraciones para operar más rápido, proporcionando una flexibilidad inigualable en el modo en el que opera.

¿Es el Spread Betting adecuado para mí?

Como un producto financiero apalancado, el Spread Betting posee el potencial de ser rentable aunque conlleva cierta cantidad de riesgo. Como tal, el Spread Betting podría ser más adecuado para los operadores activos que son:

Interesado en beneficios3 exentos de impuestos
A la búsqueda de oportunidades a corto plazo
Interesado en diversificar su cartera
Relativamente experimentado en las operaciones bursátiles online