Ejecución Sin Dealing Desk RECONOCIDA Y GALARDONADA

La mayor parte de las órdenes de los clientes se ejecutan en menos de 13 milisegundos

En FxPro, todas las órdenes de los clientes son ejecutadas anónimamente y sin intervención de Dealing Desk; sujeto a nuestra Política de Ejecución de Órdenes. Más del 99.9% de las órdenes de los clientes ejecutadas en menos de 42 milisegundos; hasta 7000 órdenes ejecutadas por segundo.

PREMIOS SOBRE EJECUCIÓN

Beneficios Ejecución Sin Dealing Desk

Liquidez Profunda

Acceda a un pool amplio de liquidez y benefíciese de los mejores precios bid y ask disponibles cada vez que introduzca una operación.

Trading Anónimo

Sus órdenes se ejecutan de modo completamente anónimo. Los proveedores de liquidez no tienen acceso a los detalles de su operativa ni a ninguna información sensible.

Ejecución de Órdenes Ultra-rápida

Con un récord previo de 199,397 órdenes cumplimentadas en un único día, FxPro le permite beneficiarse de una ejecución de órdenes ultra-rápida, donde la mayoría de las órdenes de los clientes son cumplimentadas en 13 milisegundos.

 

¿Cómo se ejecutan mis trades?

icon trades executed
Sus operaciones se ejecutan con ejecución instantánea o de mercado, basándose en su cuenta y tipo de orden.
Debido al elevado volumen y diversas direcciones en las operaciones de nuestros clientes, somos capaces de machear internamente una parte substancial del flujo de órdenes. Esto nos permite minimizar nuestro riesgo sin interferir en sus órdenes en modo alguno.

No todas las posiciones de nuestros clientes están cubiertas, una exposición residual hasta nuestro riesgo de mercado es gestionada internamente. Si existe un exceso en nuestra exposición a mercado se cubre externamente.

TOTAL TRANSPARENCIA

Desde sus inicios, FxPro ha sido un exponente en la adopción de prácticas más transparentes y éticas en la industria del trading online. Vanguardistas en nuestras operaciones, hemos desarrollado un premiado modelo de ejecución que responde a las necesidades de los operadores.

  • Positivo 37.4 % Negativo 23.5 % En Cotización 39.1 %
    2016 Estadísticas Slippage

    En el mercado FX, los precios cambian cada milisegundo. En 2016 el 39.1% de las órdenes de nuestros clientes han sido ejecutadas al precio solicitado, mientras que el 37.4% de las órdenes fueron ejecutadas con slippage positivo, recibiendo un precio incluso mejor.

  • 2016 Estadísticas recotizaciones

    Durante 2016, únicamente el 5.19% de todas las órdenes de los clientes recibieron una recotización; y el 2.44% de dichas órdenes obtuvieron un precio incluso mejor para ejecutar su orden.

    Sin recotizaciones 94.81 %
    Recotizaciones positivas 2.44 %
    Recotizaciones negativas 2.75 %
Por qué FxPro no es un Broker STP

STP, por sus siglas en inglés Straight-Through-Processing, es uno de los términos más comúnmente malinterpretados dentro de la industria del trading online. A menudo relacionado con la ejecución que un cliente recibe de su broker, STP es de hecho una post-ejecución, un proceso de comunicación post-trade entre las partes ejecutantes, que tiene un impacto mínimo en la velocidad de ejecución o precio que se ofrece a los traders minoristas. A pesar de que FxPro emplea technologías STP, nos clasificamos como NDD, que representa realmente cómo ejecutamos las órdenes de nuestros clientes.

Por qué no es un Broker ECN

ECN, por sus siglas en inglés Electronic Communication Network, es frecuentemente confundido con una ejecución NDD. En realidad ECN hace referencia a la comunicación anónima entre contrapartes ejecutantes y pudiera resultar, de hecho, en unos peores precios para el trader retail y no garantiza que las órdenes sean cumplimentadas. FxPro es un broker con Ejecución Sin Mesa de Dinero real, lo que significa que ejecutamos las órdenes de nuestros cliente sin intervención de Dealing Desk.

¿Todavía tiene preguntas sobre nuestro Modelo de Ejecución? Contacte nuestro premiado Soporte al Cliente.
UP