info
Invierta con responsabilidad.
CNMV ha determinado que los CFD y otros productos apalancados no son adecuados para los inversores minoristas debido a su complejidad y los altos riesgos involucrados.Invierta con responsabilidad.Invierta con responsabilidad.Los CFD son instrumentos complejos y poseen un alto riesgo de perder el capital rápidamente debido al apalancamiento. El 77% de los inversores minoristas tienen la posibilidad de perder capital con este proveedor. Considere entender claramente cómo funcionan los CFD y si puede permitirse perder su capital.
Responsabilidad en la inversión: Operar con CFD conlleva riesgos significativos.

Calculadora de comisión de cTrader

En la plataforma cTrader, FxPro carga una comisión de $5 por un millón de USD operado. Si su cuenta está definida en una divisa que no es el USD, necesitará convertir esta cifra. La calculadora de comisión de FxPro lo hace por usted. Simplemente, introduzca el tamaño de su operación, el par de divisas que desea operar, la divisa de su cuenta y haga clic en “Calcular”. La calculadora de comisiones determinará entonces cuánta comisión pagará por la apertura y el cierre de la posición.

La calculadora de comisión funciona como sigue:

Comisión en cada lado = (tamaño de operación * $45 por millón operado) * tipo de cambio de la divisa de la cuenta
Ejemplo:

Se operan 100,000 GBP/JPY con una cuenta con divisas en EURO

0.000045 * 100,000= £4.50 (Divisa base del par operado)

Para convertilo en EUR debemos dividirlo por el cambio de EUR/GBP (0.798)

Comisión en cada lado = €5.63

Esto se cargará cuando abra y cuando cierre la operación

La calculadora de comisiones cTrader de FxPor también está disponible para dispositivos móviles como parte de las herramientas de la aplicación de FxPro. Descargue la aplicación hoy, en iOS y Android, para tener acceso a todas las calculadoras bursátiles que necesite, donde quiera y cuando quiera.

Herramientas FxPro

iPhone
androidios
Las calculadoras FxPro también están disponibles en nuestra aplicación móvil tanto para iOS como para Android.