info
Invierta con responsabilidad.
CNMV ha determinado que los CFD y otros productos apalancados no son adecuados para los inversores minoristas debido a su complejidad y los altos riesgos involucrados.Invierta con responsabilidad.Invierta con responsabilidad.Los CFD son instrumentos complejos y poseen un alto riesgo de perder el capital rápidamente debido al apalancamiento. El 70.25% de los inversores minoristas tienen la posibilidad de perder capital con este proveedor. Considere entender claramente cómo funcionan los CFD y si puede permitirse perder su capital.Los CFD y el Spread Betting son instrumentos complejos y conllevan un alto riesgo de perder capital rápidamente debido a su apalancamiento. El 75.56% de las cuentas de los inversores minoristas pierden capital cuando operan CFD y Spread Betting con este proveedor.. Debe considerar si comprende cómo funcionan los CFD y los Spread Betting y si puede permitirse asumir el alto riesgo de perder su capital.
Responsabilidad en la inversión: Operar con CFD conlleva riesgos significativos.

Festivos del mercado

Los festivos del mercado pueden afectar significativamente el horario bursátil y la volatilidad de los mercados. Por favor, consulte a continuación los próximos festivos del mercado de cambio y esté al día de todos los cambios en el horario bursátil.

M01 2020
29-30

Chinese Spring Festival

China
27-28

Chinese Spring Festival & Lunar New Year

China
27
Mon

Día de Australia

Australia
24
Fri

Chinese Spring Festival & Lunar New Year

China
20
Mon

Día de Martin Luther King Jr.

EE. UU.
6
Mon

Epiphany Day

Grecia & Polonia
2
Thu

Festivos de Navidad y Año Nuevo

Todos los mercados
1
Wed

Festivos de Navidad y Año Nuevo

Todos los mercados

Lel horario mencionado anteriormente es en GMT + 2 (horario del servidor).
El horario anterior podría estar sujeto a cambios.

El resto de los instrumentos financieros no se verán afectados por los cambios y estarán disponibles para sus operaciones durante el horario bursátil habitual.

Por favor, no dude en ponerse en contacto con nosotros si le surge alguna pregunta.