Condiciones bursátiles

Plataforma
cTrader
cTrader
Edge
MT4
MT5
Ejecución
Ejecución del mercado
Ejecución del mercado
cTraderSpreads flotantes
Mínimo: 63.00Medio: 64.03
Horario de mercado *Abierto ahora
Horario de mercado *Abierto ahora
Limit y Stop Level0
1 valor tick0.01
Tamaño de contrato mínimo0.01 lot
1 tamaño de lote1 AAVE
1 valor PIP por un lote en USD0.01 USD
Paso mínimo para aumentar el tamaño del contrato0.01 lot
Requisitos de margen para abrir una posición bloqueada *0
Modo de ejecuciónMarket (irrelevant of platform or Account type)

* Solo si el nivel de margen es mayor al 100%

Los spreads promedio proporcionados para cada plataforma se actualizan diariamente para reflejar el promedio del día anterior. Aunque FxPro intenta proporcionar diferenciales competitivos durante todas las horas de negociación, los clientes deben tener en cuenta que estos pueden variar y son susceptibles a las condiciones subyacentes del mercado. Lo anterior se proporciona solo con fines indicativos. Se recomienda a los clientes que consulten los anuncios de noticias importantes en nuestro Calendario Económico, que pueden resultar en la ampliación de los diferenciales, entre otros casos.

Los márgenes anteriores son aplicables en condiciones comerciales normales. FxPro tiene el derecho de modificar los spreads anteriores de acuerdo con las condiciones del mercado según los 'Términos y condiciones comerciales'.".

Aave

Aave fue creada en Finlandia por Stani Kulechov, un joven licenciado en Derecho y recién graduado por la Universidad de Helsinki. Inicialmente, era una plataforma descentralizada de préstamos de criptomonedas basada en el protocolo De-Fi y se utilizaba para ofrecer la oportunidad de prestar y tomar prestadas criptomonedas con tarifas tanto flotantes como fijas.

Influenciado por Ethereum, Stani fundó su empresa ETHLend en 2017. Ese año, el proyecto gestionó una ICO de 16,2 millones de dólares. El producto principal era una nueva plataforma P2P de tipo similar, como la descrita anteriormente. Los usuarios podrían comerciar con tokens de la marca LEND y lograr vender más de mil millones de ellos antes de enfrentarse a la falta de liquidez ya en 2018.

El proyecto tuvo que transformarse y convertirse en Aave, que significa \"fantasma\" en finés. Los desarrolladores eligieron este nombre para intrigar a los usuarios con una amplia gama de tecnologías innovadoras para las finanzas descentralizadas.

Sin embargo, el token AAVE apareció mucho más tarde que la plataforma, a finales de 2020. En ese momento, las monedas LEND anteriores se canjearon por las nuevas en una proporción de 100 a 1. La red principal Aave V2, que sigue funcionando hoy en día, se puso en marcha un par de meses más tarde, también en 2020.

Empezar a operar a ahora o Pruebe una cuenta demo

¡Practica como un profesional!