Condiciones bursátiles

Plataforma
cTrader
cTrader
Edge
MT4
MT5
Ejecución
Ejecución del mercado
Ejecución del mercado
cTraderSpreads flotantes
Mínimo: 11.40Medio: 14.79
Horario de mercado *Abierto ahora
Horario de mercado *Abierto ahora
Limit y Stop Level0
1 valor tick0.00001
Tamaño de contrato mínimo0.01 lot
1 tamaño de lote1 ADA
1 valor PIP por un lote en USD0.00001 USD
Paso mínimo para aumentar el tamaño del contrato0.01 lot
Requisitos de margen para abrir una posición bloqueada *0
Modo de ejecuciónMarket (irrelevant of platform or Account type)

* Solo si el nivel de margen es mayor al 100%

Los spreads promedio proporcionados para cada plataforma se actualizan diariamente para reflejar el promedio del día anterior. Aunque FxPro intenta proporcionar diferenciales competitivos durante todas las horas de negociación, los clientes deben tener en cuenta que estos pueden variar y son susceptibles a las condiciones subyacentes del mercado. Lo anterior se proporciona solo con fines indicativos. Se recomienda a los clientes que consulten los anuncios de noticias importantes en nuestro Calendario Económico, que pueden resultar en la ampliación de los diferenciales, entre otros casos.

Los márgenes anteriores son aplicables en condiciones comerciales normales. FxPro tiene el derecho de modificar los spreads anteriores de acuerdo con las condiciones del mercado según los 'Términos y condiciones comerciales'.".

Wat is Cardano

La plataforma de cadena de bloques Cardano debe su nombre al famoso matemático italiano del siglo XVI Gerolamo Cardano.

En esta plataforma virtual, los usuarios pueden desarrollar sus aplicaciones descentralizadas basadas en contratos inteligentes. De hecho, aquí se puede crear un cierto tipo de moneda programable. El sistema se basa en pruebas matemáticas y en la teoría de juegos, lo que no es sorprendente: Gerolamo Cardano era muy aficionado a los juegos de azar.

Al parecer, el creador de este token, Charles Hoskinson, siente una conexión especial con este héroe histórico, ya que también es un matemático que estuvo en los orígenes de Ethereum. Los socios de este proyecto de blockchain no se ponían de acuerdo sobre las perspectivas, así que Charles y su amigo fundaron su criptomoneda por separado en 2017.

Pronto apareció un token de marca ADA dentro del universo Cardano, y su nombre tampoco es una coincidencia. La moneda lleva el nombre de la condesa de Lovelace, Augusta Ada King. Aunque su padre era el poeta George Byron, Ada no siguió sus pasos, sino que se adentra en las matemáticas. Además, creó el primer programa informático del mundo y describió todos estos procesos. Por ello, se la considera con razón la primera programadora de la historia mundial.

Cabe destacar que la parte fraccionaria más pequeña de la ficha ADA lleva el nombre de la condesa, Lovelace.

Empezar a operar a ahora o Pruebe una cuenta demo

¡Practica como un profesional!