Condiciones bursátiles

Plataforma
cTrader
cTrader
Edge
MT4
MT5
Ejecución
Ejecución del mercado
Ejecución del mercado
cTraderSpreads flotantes
Mínimo: 15.50Medio: 15.72
Horario de mercado *Abierto ahora
Horario de mercado *Abierto ahora
Limit y Stop Level0
1 valor tick0.00001
Tamaño de contrato mínimo0.01 lot
1 tamaño de lote1 BAT
1 valor PIP por un lote en USD0.00001 USD
Paso mínimo para aumentar el tamaño del contrato0.01 lot
Requisitos de margen para abrir una posición bloqueada *0
Modo de ejecuciónMarket (irrelevant of platform or Account type)

* Solo si el nivel de margen es mayor al 100%

Los spreads promedio proporcionados para cada plataforma se actualizan diariamente para reflejar el promedio del día anterior. Aunque FxPro intenta proporcionar diferenciales competitivos durante todas las horas de negociación, los clientes deben tener en cuenta que estos pueden variar y son susceptibles a las condiciones subyacentes del mercado. Lo anterior se proporciona solo con fines indicativos. Se recomienda a los clientes que consulten los anuncios de noticias importantes en nuestro Calendario Económico, que pueden resultar en la ampliación de los diferenciales, entre otros casos.

Los márgenes anteriores son aplicables en condiciones comerciales normales. FxPro tiene el derecho de modificar los spreads anteriores de acuerdo con las condiciones del mercado según los 'Términos y condiciones comerciales'.".

BAT

En 2017, los creadores de la moneda BAT celebraron una de las ventas multitudinarias más exitosas de la historia: en sólo 30 segundos, consiguieron vender monedas por 36 millones de dólares. Al final de la ICO, los usuarios compraron los Tokens de Atención Básica (como significa la abreviatura) hasta 1.000 millones de dólares.

Por supuesto, el proyecto atrajo inmediatamente la atención de todo el mundo. ¿Cómo lo hicieron los desarrolladores? Algunos analistas se inclinaban por una campaña publicitaria bien pensada; otros estaban convencidos de que el fundador de BAT sacudió su marca personal y atrajo a los usuarios con su autoridad.

En cualquier caso, la historia de los tokens de emisión limitada funcionó muy bien. En total, se emitieron monedas por valor de 1.500 millones de dólares. La mayoría se vendieron durante la ICO.

Así, a los creadores les quedaron tokens por valor de 500 millones de dólares. Decidieron distribuirlos de la siguiente manera: 300 mil se destinaron a la adquisición de nuevos usuarios, y 200 mil se comprometieron para el desarrollo del proyecto y los salarios de los especialistas en TI.

¿Por qué es tan atractivo este token? Su idea es que por BATs, los vendedores pueden comprar tiempo y espacio virtual para anunciarse a través de plataformas en línea. Todo eso ocurre de forma totalmente nativa en el nuevo navegador Brave, creado por la misma empresa. Hay un mayor nivel de confidencialidad de las operaciones, y el contenido mostrado es exclusivamente relevante para los intereses de los usuarios. Se entiende que habría una circulación continua de monedas BAT dentro de este sistema, por lo que ahora emigran de los monederos de los compradores a los de los vendedores, y viceversa.

Empezar a operar a ahora o Pruebe una cuenta demo

¡Practica como un profesional!