Condiciones bursátiles

Plataforma
cTrader
cTrader
Edge
MT4
MT5
Ejecución
Ejecución del mercado
Ejecución del mercado
cTraderSpreads flotantes
Mínimo: 132.00Medio: 133.34
Horario de mercado *Abierto ahora
Horario de mercado *Abierto ahora
Limit y Stop Level0
1 valor tick0.01
Tamaño de contrato mínimo0.01 lot
1 tamaño de lote1 BCH
1 valor PIP por un lote en USD0.01 USD
Paso mínimo para aumentar el tamaño del contrato0.01 lot
Requisitos de margen para abrir una posición bloqueada *0
Modo de ejecuciónMarket (irrelevant of platform or Account type)

* Solo si el nivel de margen es mayor al 100%

Los spreads promedio proporcionados para cada plataforma se actualizan diariamente para reflejar el promedio del día anterior. Aunque FxPro intenta proporcionar diferenciales competitivos durante todas las horas de negociación, los clientes deben tener en cuenta que estos pueden variar y son susceptibles a las condiciones subyacentes del mercado. Lo anterior se proporciona solo con fines indicativos. Se recomienda a los clientes que consulten los anuncios de noticias importantes en nuestro Calendario Económico, que pueden resultar en la ampliación de los diferenciales, entre otros casos.

Los márgenes anteriores son aplicables en condiciones comerciales normales. FxPro tiene el derecho de modificar los spreads anteriores de acuerdo con las condiciones del mercado según los 'Términos y condiciones comerciales'.".

Bitcoin Cash

Bitcoin Cash es una bifurcación, una extensión del Bitcoin estándar. La minería y el uso de la criptomoneda líder están asociados a diversas restricciones; BCH está diseñado para neutralizarlas.

Uno de los principales problemas de bitcoin es la imposibilidad de un escalado significativo, que también va acompañado de una baja velocidad de transacción. Inicialmente, la operación en la red Bitcoin tardaba unos 7 minutos. Pero cuantos más usuarios ganaba, más tiempo se requería para realizar las acciones. Por supuesto, esto no podía satisfacer a un público amplio. Por ello, desarrolladores y mineros experimentados crearon Bitcoin Cash. Esta cuadrilla de creadores estaba liderada por Hype Yang, que en 2017 llevó a cabo una bifurcación dura de la blockchain, que no era compatible con el código original de bitcoin.

En primer lugar, la capacidad de bloques se multiplicó por 32 en la versión alternativa. Al mismo tiempo, el tiempo de las transacciones y las comisiones por transacción han disminuido significativamente. BCH es una criptodivisa y no una plataforma para alojar otros proyectos como la moneda original.

En 2018, la red había crecido tanto que era necesario crear una moneda independiente y menos popular, Bitcoin Cash SV.

Empezar a operar a ahora o Pruebe una cuenta demo

¡Practica como un profesional!