Condiciones bursátiles

Plataforma
cTrader
cTrader
Edge
MT4
MT5
Ejecución
Ejecución del mercado
Ejecución del mercado
cTraderSpreads flotantes
Mínimo: 5,735.00Medio: 6,965.03
Horario de mercado *Abierto ahora
Horario de mercado *Abierto ahora
Limit y Stop Level0
1 valor tick0.01
Tamaño de contrato mínimo0.01 lot
1 tamaño de lote1 BTC
1 valor PIP por un lote en USD0.01 USD
Paso mínimo para aumentar el tamaño del contrato0.01 lot
Requisitos de margen para abrir una posición bloqueada *0
Modo de ejecuciónMarket (irrelevant of platform or Account type)

* Solo si el nivel de margen es mayor al 100%

Los spreads promedio proporcionados para cada plataforma se actualizan diariamente para reflejar el promedio del día anterior. Aunque FxPro intenta proporcionar diferenciales competitivos durante todas las horas de negociación, los clientes deben tener en cuenta que estos pueden variar y son susceptibles a las condiciones subyacentes del mercado. Lo anterior se proporciona solo con fines indicativos. Se recomienda a los clientes que consulten los anuncios de noticias importantes en nuestro Calendario Económico, que pueden resultar en la ampliación de los diferenciales, entre otros casos.

Los márgenes anteriores son aplicables en condiciones comerciales normales. FxPro tiene el derecho de modificar los spreads anteriores de acuerdo con las condiciones del mercado según los 'Términos y condiciones comerciales'.".

Bitcoin

Quizás Bitcoin sea la criptodivisa más popular. Es un token digital descentralizado que no existe en el mundo físico. BTC, al igual que otras criptodivisas, no puede retirarse de un cajero automático, pero puede utilizarse para pagos en línea.

La historia de esta moneda comenzó en 2009 y estaba destinada a un estrecho círculo de especialistas técnicos. Sin embargo, rápidamente se extendió por todo el mundo y la idea de la minería de BTC ocupó las mentes de aquellos que, al menos de alguna manera, están versados en TI.

Esta criptomoneda tiene sus inconvenientes, y son muchos. En primer lugar, se necesitan grandes capacidades energéticas para extraer nuevas monedas. Se calcula que la minería de bitcoin consume tanta energía como la necesaria para mantener la vida de todo Portugal en un año. Además, hay un número limitado de monedas en el mundo. En 2140, no habrá nada que minar, y todos los que tengan BTC en su saldo sólo podrán venderlos a otras personas y luego comprar de la misma manera a otros usuarios a un precio más alto.

Cabe mencionar que una operación en la red Bitcoin puede tardar entre 15 y 60 minutos, lo cual es bastante tiempo en la acelerada era digital. Al mismo tiempo, las comisiones por dichas operaciones son relativamente altas.

Dicen que el fundador de Bitcoin es Satoshi Nakamoto, pero nadie puede asegurar que sea una persona real, ya que nadie lo ha visto nunca.

Esta criptodivisa se considera una referencia por la que se crean altcoins (o contrarias a ella). Entre las últimas noticias de 2021 se encuentra el reconocimiento de Bitcoin a nivel estatal por parte de la República de El Salvador.

También cabe destacar que la volatilidad del Bitcoin es extrema, por lo que los inversores deben ser cautos a la hora de predecir movimientos futuros.

Puede abrir posiciones en CFDs sobre Bitcoin con FxPro, comprando o vendiendo sólo una parte de esta moneda.

Empezar a operar a ahora o Pruebe una cuenta demo

¡Practica como un profesional!