Condiciones bursátiles

Plataforma
cTrader
cTrader
Edge
MT4
MT5
Ejecución
Ejecución del mercado
Ejecución del mercado
cTraderSpreads flotantes
Mínimo: 10.90Medio: 19.56
Horario de mercado *Abierto ahora
Horario de mercado *Abierto ahora
Limit y Stop Level0
1 valor tick0.00001
Tamaño de contrato mínimo0.01 lot
1 tamaño de lote1 DOG
1 valor PIP por un lote en USD0.00001 USD
Paso mínimo para aumentar el tamaño del contrato0.01 lot
Requisitos de margen para abrir una posición bloqueada *0
Modo de ejecuciónMarket (irrelevant of platform or Account type)

* Solo si el nivel de margen es mayor al 100%

Los spreads promedio proporcionados para cada plataforma se actualizan diariamente para reflejar el promedio del día anterior. Aunque FxPro intenta proporcionar diferenciales competitivos durante todas las horas de negociación, los clientes deben tener en cuenta que estos pueden variar y son susceptibles a las condiciones subyacentes del mercado. Lo anterior se proporciona solo con fines indicativos. Se recomienda a los clientes que consulten los anuncios de noticias importantes en nuestro Calendario Económico, que pueden resultar en la ampliación de los diferenciales, entre otros casos.

Los márgenes anteriores son aplicables en condiciones comerciales normales. FxPro tiene el derecho de modificar los spreads anteriores de acuerdo con las condiciones del mercado según los 'Términos y condiciones comerciales'.".

Doge

Dogecoin se basa en el conocido meme de un perro Shiba Inu algo avergonzado. En 2013, el vendedor de Adobe Jackson Palmer y el desarrollador de IBM Billy Markus se propusieron perpetuar esta divertida imagen en el universo digital y, al mismo tiempo, hacer una parodia del irrefrenable crecimiento de las altcoins. A diferencia del desarrollador de Bitcoin, no ocultan sus identidades.

Dado que el propósito de la creación de DOGE era más bien lúdico, la vertiente de marketing de este proyecto no se desarrolló en modo alguno. Sin embargo, el protocolo ampliado empezó a utilizarse para transferir pequeñas cantidades con una comisión baja.

A Elon Musk le gustó tanto la idea de Doge que le dedicó varias publicaciones en Twitter y la calificó como su favorita. Es más, el CEO de Tesla prometió colocar un Dogecoin físico en la Luna. Pero, para ser sinceros, ¡la Luna aún está muy lejos! Por lo tanto, los inversores no compartieron mucho el optimismo de Musk, ya que DOGE aún no ha conseguido repetir el récord de bitcoin.

Quizá la razón reside en el hecho de que la producción de monedas es ilimitada, lo que significa que los mineros pueden seguir produciéndose indefinidamente. Esta moneda es una de las más baratas del mercado para 2021. Por este motivo, Dogecoin se utiliza a menudo para pagar pequeños productos y servicios y para enviar donaciones.

Empezar a operar a ahora o Pruebe una cuenta demo

¡Practica como un profesional!