Condiciones bursátiles

Plataforma
cTrader
cTrader
Edge
MT4
MT5
Ejecución
Ejecución del mercado
Ejecución del mercado
cTraderSpreads flotantes
Mínimo: 44.00Medio: 44.04
Horario de mercado *Abierto ahora
Horario de mercado *Abierto ahora
Limit y Stop Level0
1 valor tick0.001
Tamaño de contrato mínimo0.01 lot
1 tamaño de lote1 DOT
1 valor PIP por un lote en USD0.001 USD
Paso mínimo para aumentar el tamaño del contrato0.01 lot
Requisitos de margen para abrir una posición bloqueada *0
Modo de ejecuciónMarket (irrelevant of platform or Account type)

* Solo si el nivel de margen es mayor al 100%

Los spreads promedio proporcionados para cada plataforma se actualizan diariamente para reflejar el promedio del día anterior. Aunque FxPro intenta proporcionar diferenciales competitivos durante todas las horas de negociación, los clientes deben tener en cuenta que estos pueden variar y son susceptibles a las condiciones subyacentes del mercado. Lo anterior se proporciona solo con fines indicativos. Se recomienda a los clientes que consulten los anuncios de noticias importantes en nuestro Calendario Económico, que pueden resultar en la ampliación de los diferenciales, entre otros casos.

Los márgenes anteriores son aplicables en condiciones comerciales normales. FxPro tiene el derecho de modificar los spreads anteriores de acuerdo con las condiciones del mercado según los 'Términos y condiciones comerciales'.".

Polkadot

En 2021, Polkadot era uno de los líderes del mercado de criptomonedas en términos de capitalización. Los analistas tienden a creer que pronto podría reemplazar a Ethereum en términos de popularidad entre los inversores.

Irónicamente, fue creada por Gavin Wood, uno de los desarrolladores de Aether. Además, es el antiguo CTO de esta famosa plataforma. Hace unos años, Gavin ideó un lenguaje de programación único llamado Solidity, en el que ahora se desarrollan la mayoría de los contratos inteligentes y se escribe el entorno de Ethereum.

En 2016, abandonó Ethereum, pero no solo, sino con el creador del código central de esta plataforma, Marek Kotevich. No estaban satisfechos con la escasa escalabilidad de Ethereum, así como con el bajo rendimiento del sistema: solo 15 operaciones por segundo. Si comparamos, en el sistema de Visa se realizan una media de 17.000 operaciones al mismo tiempo. La baja velocidad provoca retrasos en los pagos, colas cada vez mayores en el sistema Ether, así como elevadas comisiones, como 50 dólares por transacción en mayo de 2020.

Todo esto llevó a los socios a la idea de crear algo más ideal. Así, juntos introdujeron Polka Dot en el mercado: un sistema en el que se realizan más de 10.000 transacciones por segundo, con una comisión mínima.

pDOTn o DOT se utiliza para transferencias entre usuarios, junto con pagos de bienes, servicios y contenidos en Internet.

Empezar a operar a ahora o Pruebe una cuenta demo

¡Practica como un profesional!