Condiciones bursátiles

Plataforma
cTrader
cTrader
Edge
MT4
MT5
Ejecución
Ejecución del mercado
Ejecución del mercado
cTraderSpreads flotantes
Mínimo: 51.00Medio: 88.37
Horario de mercado *Abierto ahora
Horario de mercado *Abierto ahora
Limit y Stop Level0
1 valor tick0.01
Tamaño de contrato mínimo0.01 lot
1 tamaño de lote1 DSH
1 valor PIP por un lote en USD0.01 USD
Paso mínimo para aumentar el tamaño del contrato0.01 lot
Requisitos de margen para abrir una posición bloqueada *0
Modo de ejecuciónMarket (irrelevant of platform or Account type)

* Solo si el nivel de margen es mayor al 100%

Los spreads promedio proporcionados para cada plataforma se actualizan diariamente para reflejar el promedio del día anterior. Aunque FxPro intenta proporcionar diferenciales competitivos durante todas las horas de negociación, los clientes deben tener en cuenta que estos pueden variar y son susceptibles a las condiciones subyacentes del mercado. Lo anterior se proporciona solo con fines indicativos. Se recomienda a los clientes que consulten los anuncios de noticias importantes en nuestro Calendario Económico, que pueden resultar en la ampliación de los diferenciales, entre otros casos.

Los márgenes anteriores son aplicables en condiciones comerciales normales. FxPro tiene el derecho de modificar los spreads anteriores de acuerdo con las condiciones del mercado según los 'Términos y condiciones comerciales'.".

Dash

Dash apareció relativamente antes que otras criptomonedas populares. Su arquitectura única de dos niveles se creó en 2014 basándose en el código ya preparado de Bitcoin. Dos años más tarde, la propia criptodivisa y sistema de pago Dash ganó popularidad en decenas de países, logrando atraer tanto a inversores institucionales como privados.

Cualquiera que desee pagar con estas monedas bienes y servicios o realizar transferencias puede hacerlo de forma anónima e instantánea. Los usuarios se han aficionado tanto al Dash que cientos de conocidas tiendas online de distintos países han empezado a aceptarlo.

El código fuente de Bitcoin no ha impedido a sus creadores desarrollar diferencias significativas y ganar adeptos entre los usuarios. En primer lugar, el sistema puede actualizarse en cualquier momento y seguir siendo técnicamente perfecto sin demasiada dificultad.

Además, todas las transacciones son realmente anónimas. Eso significa que no quedan rastros de las transferencias en la red, como si usted llegara al lugar y pagará la compra en efectivo. Esto no está al alcance de los usuarios de Bitcoin, ya que sus transacciones se publican en la blockchain, donde quedan a disposición de todo el mundo.

Además, Dash se caracteriza por la estabilidad, la protección contra la piratería informática y el tamaño de las comisiones, que tienden a ser cercanas a cero.

Se cree que la tasa de la criptomoneda DASH no depende de la situación económica en el mundo, y se puede transferir a cualquier otra moneda tradicional o digital a la tasa interna.

Empezar a operar a ahora o Pruebe una cuenta demo

¡Practica como un profesional!