Condiciones bursátiles

Plataforma
cTrader
cTrader
Edge
MT4
MT5
Ejecución
Ejecución del mercado
Ejecución del mercado
cTraderSpreads flotantes
Mínimo: 28.00Medio: 28.63
Horario de mercado *Abierto ahora
Horario de mercado *Abierto ahora
Limit y Stop Level0
1 valor tick0.00001
Tamaño de contrato mínimo0.01 lot
1 tamaño de lote1 EOS
1 valor PIP por un lote en USD0.00001 USD
Paso mínimo para aumentar el tamaño del contrato0.01 lot
Requisitos de margen para abrir una posición bloqueada *0
Modo de ejecuciónMarket (irrelevant of platform or Account type)

* Solo si el nivel de margen es mayor al 100%

Los spreads promedio proporcionados para cada plataforma se actualizan diariamente para reflejar el promedio del día anterior. Aunque FxPro intenta proporcionar diferenciales competitivos durante todas las horas de negociación, los clientes deben tener en cuenta que estos pueden variar y son susceptibles a las condiciones subyacentes del mercado. Lo anterior se proporciona solo con fines indicativos. Se recomienda a los clientes que consulten los anuncios de noticias importantes en nuestro Calendario Económico, que pueden resultar en la ampliación de los diferenciales, entre otros casos.

Los márgenes anteriores son aplicables en condiciones comerciales normales. FxPro tiene el derecho de modificar los spreads anteriores de acuerdo con las condiciones del mercado según los 'Términos y condiciones comerciales'.".

EOS

Eos no es sólo una criptomoneda, sino toda una plataforma blockchain. Su funcionalidad es similar a la de Ethereum. Sin embargo, el objetivo final especificado en la hoja de ruta de 2017 es algo diferente. Eos ya está haciendo posible la creación de aplicaciones descentralizadas (dapps) por parte de cualquier usuario. De hecho, se trata de un sistema operativo con un conjunto de funciones y servicios intuitivos.

La idea principal del equipo de desarrollo de Block One es la simplicidad y accesibilidad de las tecnologías blockchain. El servicio se basa en posibilidades ilimitadas basadas en la seguridad, la fácil escalabilidad a miles de transacciones por segundo, la estabilidad y la potencia de cálculo.

Eos, dirigida por Dan Larimer y Brendan Blamer, ya ha esbozado sus planes para cambiar el panorama de la cripto industria y los pagos descentralizados. Ya se ha rebajado considerablemente el umbral de entrada para desarrolladores y emprendedores que, por cualquier motivo, necesiten tecnologías basadas en blockchain.

Además, el sistema operativo pronto ofrecerá servicios de alojamiento en la nube, provisión de espacio en servidores, así como servicios de autenticación de usuarios.

Empezar a operar a ahora o Pruebe una cuenta demo

¡Practica como un profesional!