Condiciones bursátiles

Plataforma
cTrader
cTrader
Edge
MT4
MT5
Ejecución
Ejecución del mercado
Ejecución del mercado
cTraderSpreads flotantes
Mínimo: 549.00Medio: 697.61
Horario de mercado *Abierto ahora
Horario de mercado *Abierto ahora
Limit y Stop Level0
1 valor tick0.01
Tamaño de contrato mínimo0.01 lot
1 tamaño de lote1 ETH
1 valor PIP por un lote en USD0.01 USD
Paso mínimo para aumentar el tamaño del contrato0.01 lot
Requisitos de margen para abrir una posición bloqueada *0
Modo de ejecuciónMarket (irrelevant of platform or Account type)

* Solo si el nivel de margen es mayor al 100%

Los spreads promedio proporcionados para cada plataforma se actualizan diariamente para reflejar el promedio del día anterior. Aunque FxPro intenta proporcionar diferenciales competitivos durante todas las horas de negociación, los clientes deben tener en cuenta que estos pueden variar y son susceptibles a las condiciones subyacentes del mercado. Lo anterior se proporciona solo con fines indicativos. Se recomienda a los clientes que consulten los anuncios de noticias importantes en nuestro Calendario Económico, que pueden resultar en la ampliación de los diferenciales, entre otros casos.

Los márgenes anteriores son aplicables en condiciones comerciales normales. FxPro tiene el derecho de modificar los spreads anteriores de acuerdo con las condiciones del mercado según los 'Términos y condiciones comerciales'.".

Ethereum

Muchos proyectos de criptomonedas basados en blockchain tienen un código limitado y ofrecen a los usuarios un estricto conjunto de operaciones. Los creadores de Ethereum se han fijado objetivos más ambiciosos.

El equipo de desarrollo dirigido por Vitaly Buterin pretende facilitar el acceso a la tecnología blockchain y ampliar su aplicación práctica.

Actualmente, Ethernet es la blockchain líder para la creación e implementación de contratos inteligentes, así como para el lanzamiento de startups que utilizan la financiación colectiva para atraer inversiones

Todos los ordenadores que participan en Ethernet se combinan en uno solo, una máquina virtual distribuida que realiza las acciones especificadas en el contrato inteligente. La red permite poner en marcha miles de proyectos en una única plataforma sin necesidad de crear una nueva blockchain para cada aplicación.

Para ejecutar una aplicación de descentralización (dapp), un programador escribe un código, introduce en él las acciones necesarias y lo sube todo a la blockchain de Ethereum.

Una vez lanzado, el programa se ejecuta automáticamente en varios hosts remotos.

Todo el sistema funciona con la criptomoneda Ethereum. A diferencia de muchas altcoins, el suministro de ETH es infinito.

Empezar a operar a ahora o Pruebe una cuenta demo

¡Practica como un profesional!