Condiciones bursátiles

Plataforma
cTrader
cTrader
Edge
MT4
MT5
Ejecución
Ejecución del mercado
Ejecución del mercado
cTraderSpreads flotantes
Mínimo: 40.00Medio: 43.24
Horario de mercado *Abierto ahora
Horario de mercado *Abierto ahora
Limit y Stop Level0
1 valor tick0.001
Tamaño de contrato mínimo0.01 lot
1 tamaño de lote1 FIL
1 valor PIP por un lote en USD0.001 USD
Paso mínimo para aumentar el tamaño del contrato0.01 lot
Requisitos de margen para abrir una posición bloqueada *0
Modo de ejecuciónMarket (irrelevant of platform or Account type)

* Solo si el nivel de margen es mayor al 100%

Los spreads promedio proporcionados para cada plataforma se actualizan diariamente para reflejar el promedio del día anterior. Aunque FxPro intenta proporcionar diferenciales competitivos durante todas las horas de negociación, los clientes deben tener en cuenta que estos pueden variar y son susceptibles a las condiciones subyacentes del mercado. Lo anterior se proporciona solo con fines indicativos. Se recomienda a los clientes que consulten los anuncios de noticias importantes en nuestro Calendario Económico, que pueden resultar en la ampliación de los diferenciales, entre otros casos.

Los márgenes anteriores son aplicables en condiciones comerciales normales. FxPro tiene el derecho de modificar los spreads anteriores de acuerdo con las condiciones del mercado según los 'Términos y condiciones comerciales'.".

Filecoin

Filecoin es una criptomoneda y una plataforma descentralizada de almacenamiento de datos creada en Estados Unidos en 2014.

Juan Benet, licenciado en Stanford, puso en marcha Protocol Labs, un laboratorio de startups para investigar las redes informáticas y crear un espacio de Internet \"mejorado\". Para ello, y también para preservar todo el conocimiento acumulado por la humanidad, se desarrolló un particular protocolo peer-to-peer bajo el nombre InterPlanetary File System (de ahí el nombre del token, Filecoin).

En 2017, se celebró una ICO a raíz de la cual se consiguió batir un récord para el mundo de las criptomonedas en aquel momento, recaudando 257 millones de dólares. Tras tal éxito, en 2018, Protocol Labs anunció el lanzamiento de un programa de becas para investigadores, anunciando una cantidad total de premios de 5 millones de dólares. Se invitó a los usuarios interesados a presentar ideas prácticas para optimizar y mejorar el proyecto Filecoin.

En 2020, los desarrolladores lanzaron la cotización de la moneda FIL en las mayores bolsas de criptomonedas: Binance, OKEx y Huobi. Por cierto, OKEx invirtió 10 dólares en el desarrollo de este proyecto en abril de 2021. Un hecho emocionante precedió a esto: a principios del mismo año, se supo que la capacidad de Filecoin había aumentado a 2500 millones de GB. Este volumen puede compararse con 11250 páginas completas de Wikipedia.

Es lógico que este proyecto siga las tendencias, y por ello, ese mismo año, lanzó el servicio NFT Storage. Su cometido es almacenar monedas y proteger la seguridad de los metadatos.

Empezar a operar a ahora o Pruebe una cuenta demo

¡Practica como un profesional!