Condiciones bursátiles

Plataforma
cTrader
cTrader
Edge
MT4
MT5
Ejecución
Ejecución del mercado
Ejecución del mercado
cTraderSpreads flotantes
Mínimo: 98.00Medio: 101.02
Horario de mercado *Abierto ahora
Horario de mercado *Abierto ahora
Limit y Stop Level0
1 valor tick0.001
Tamaño de contrato mínimo0.01 lot
1 tamaño de lote1 LNK
1 valor PIP por un lote en USD0.001 USD
Paso mínimo para aumentar el tamaño del contrato0.01 lot
Requisitos de margen para abrir una posición bloqueada *0
Modo de ejecuciónMarket (irrelevant of platform or Account type)

* Solo si el nivel de margen es mayor al 100%

Los spreads promedio proporcionados para cada plataforma se actualizan diariamente para reflejar el promedio del día anterior. Aunque FxPro intenta proporcionar diferenciales competitivos durante todas las horas de negociación, los clientes deben tener en cuenta que estos pueden variar y son susceptibles a las condiciones subyacentes del mercado. Lo anterior se proporciona solo con fines indicativos. Se recomienda a los clientes que consulten los anuncios de noticias importantes en nuestro Calendario Económico, que pueden resultar en la ampliación de los diferenciales, entre otros casos.

Los márgenes anteriores son aplicables en condiciones comerciales normales. FxPro tiene el derecho de modificar los spreads anteriores de acuerdo con las condiciones del mercado según los 'Términos y condiciones comerciales'.".

Chainlink

Chainlink es una plataforma de red única cuyo objetivo es garantizar la seguridad de los datos personales y de pago al realizar transacciones con contratos inteligentes basados en Ethereum.

Además, los desarrolladores han mejorado la protección de la información transmitida tanto dentro como fuera de la blockchain. Entre los bloques se sitúan unos nodos particulares llamados oráculos. Estos oráculos interconectados concilian los datos entrantes de diferentes fuentes y luego los transfieren a un contrato inteligente. El principal objetivo de un sistema de este tipo es conseguir que Internet esté libre de información inexacta, aunque es todo un reto verificar millones de transacciones al día de forma centralizada. Pero los oráculos están a la altura de la tarea.

Resulta que el ecosistema Chainlink apoya simultáneamente el buen funcionamiento de los contratos inteligentes, comprueba los datos transmitidos con su ayuda y elimina la posibilidad de fraude.

TEl proyecto Chainlink ya es utilizado por gigantes como Binance, AAVE e incluso Google. Pronto, los desarrolladores planean conectar contratos inteligentes de otro tipo, no sólo Ethereum. La colaboración con empresas como Swift, Gartner e IC3 ayuda al desarrollo sostenible del proyecto. De hecho, un sistema de este tipo hace que todo el sistema sea pionero, añadiendo seguridad a la criptodivisa propietaria LNK.

Empezar a operar a ahora o Pruebe una cuenta demo

¡Practica como un profesional!