Condiciones bursátiles

Plataforma
cTrader
cTrader
Edge
MT4
MT5
Ejecución
Ejecución del mercado
Ejecución del mercado
cTraderSpreads flotantes
Mínimo: 36.00Medio: 55.33
Horario de mercado *Abierto ahora
Horario de mercado *Abierto ahora
Limit y Stop Level0
1 valor tick0.01
Tamaño de contrato mínimo0.01 lot
1 tamaño de lote1 LTC
1 valor PIP por un lote en USD0.01 USD
Paso mínimo para aumentar el tamaño del contrato0.01 lot
Requisitos de margen para abrir una posición bloqueada *0
Modo de ejecuciónMarket (irrelevant of platform or Account type)

* Solo si el nivel de margen es mayor al 100%

Los spreads promedio proporcionados para cada plataforma se actualizan diariamente para reflejar el promedio del día anterior. Aunque FxPro intenta proporcionar diferenciales competitivos durante todas las horas de negociación, los clientes deben tener en cuenta que estos pueden variar y son susceptibles a las condiciones subyacentes del mercado. Lo anterior se proporciona solo con fines indicativos. Se recomienda a los clientes que consulten los anuncios de noticias importantes en nuestro Calendario Económico, que pueden resultar en la ampliación de los diferenciales, entre otros casos.

Los márgenes anteriores son aplicables en condiciones comerciales normales. FxPro tiene el derecho de modificar los spreads anteriores de acuerdo con las condiciones del mercado según los 'Términos y condiciones comerciales'.".

Wat is Litecoin

Litecoin es una de las criptomonedas más antiguas del mercado. Fue creada por el desarrollador de Google Charlie Lee, co-codificador de megaproyectos como YouTube, Google Play y Chrome OS. No es de extrañar que en 2011 Charlie consiguiera crear su criptodivisa y, al mismo tiempo, una de las mayores bolsas de criptomonedas del mundo, Coinbase.

Sin embargo, Litecoin ocupaba un lugar especial en el corazón de Charlie. Por lo tanto, después de algún tiempo, sin embargo, dejó Coinbase para dedicarse a una moneda con un código fuente basado enteramente en Bitcoin Core. Junto con un grupo de desarrolladores, Charlie tomó la base de referencia pero sustituyó varios elementos e introdujo mejoras, como el aumento de la velocidad de generación de bloques y el procesamiento de transacciones. Litecoin también empezó a aplicar nuevos algoritmos hash, y la comisión por transacción se redujo a cero. Con la ayuda de la red global de pagos, se puede transferir dinero libremente a cualquier persona en cualquier país del mundo. El ecosistema es totalmente de código abierto y no está sujeto a ninguna autoridad central. Los usuarios también están satisfechos con la rapidez de las transacciones: tras el envío, el dinero aparece en el monedero del destinatario en pocos minutos. En comparación, la misma operación tarda hasta 15 minutos en la red Bitcoin.

Ahora LTC es una de las criptodivisas TOP-5 a nivel mundial, que se encuentra junto a Bitcoin, Ethereum, Ripple y Bitcoin Cash en el Olimpo.

Empezar a operar a ahora o Pruebe una cuenta demo

¡Practica como un profesional!