Condiciones bursátiles

Plataforma
cTrader
cTrader
Edge
MT4
MT5
Ejecución
Ejecución del mercado
Ejecución del mercado
cTraderSpreads flotantes
Mínimo: 56.30Medio: 56.69
Horario de mercado *Abierto ahora
Horario de mercado *Abierto ahora
Limit y Stop Level0
1 valor tick0.00001
Tamaño de contrato mínimo0.01 lot
1 tamaño de lote1 MATIC
1 valor PIP por un lote en USD0.00001 USD
Paso mínimo para aumentar el tamaño del contrato0.01 lot
Requisitos de margen para abrir una posición bloqueada *0
Modo de ejecuciónMarket (irrelevant of platform or Account type)

* Solo si el nivel de margen es mayor al 100%

Los spreads promedio proporcionados para cada plataforma se actualizan diariamente para reflejar el promedio del día anterior. Aunque FxPro intenta proporcionar diferenciales competitivos durante todas las horas de negociación, los clientes deben tener en cuenta que estos pueden variar y son susceptibles a las condiciones subyacentes del mercado. Lo anterior se proporciona solo con fines indicativos. Se recomienda a los clientes que consulten los anuncios de noticias importantes en nuestro Calendario Económico, que pueden resultar en la ampliación de los diferenciales, entre otros casos.

Los márgenes anteriores son aplicables en condiciones comerciales normales. FxPro tiene el derecho de modificar los spreads anteriores de acuerdo con las condiciones del mercado según los 'Términos y condiciones comerciales'.".

Polygon

Polygon entró por primera vez en el mercado en 2019, aunque el propio desarrollador indio comenzó a operar en 2017 bajo el nombre de Matic Network.

Los fundadores presentaron su proyecto de criptomoneda en la plataforma Binance Launchpad, donde su ICO recaudó 5 millones de dólares. Por cierto, esta no es la primera inversión de Polygon: antes de eso, los creadores estaban tan inspirados por la idea del producto que gastaron más de 650.000 dólares en el desarrollo. Eso bastó para organizar 300 hackatones en todo el país durante dos años y encontrar a los desarrolladores con más talento del lugar.

El proyecto original se creó como una herramienta de escalado de Ethereum. Esta etapa permitió a los usuarios desarrollar su propia versión de bloques Proof-of-Stake y crear una blockchain única adicional: SideChain.

A principios de 2021, se produjo un cambio de marca y los fundadores comenzaron a desarrollar una estrategia para pasar a un nivel global. El cambio de nombre y la ampliación de la dirección general del trabajo también han aumentado el nivel de ambición. Sin embargo, la red Polygon sigue funcionando basada en Ethereum y distribuyendo el Token relacionado con ella. Teniendo esto en cuenta, la red se autodenomina el \"Internet de las Blockchains de Ethereum\".

La altcoin del sistema cotiza en las criptobolsas del mundo, conservando el antiguo nombre de la empresa MATIC.

Empezar a operar a ahora o Pruebe una cuenta demo

¡Practica como un profesional!