Condiciones bursátiles

Plataforma
cTrader
cTrader
Edge
MT4
MT5
Ejecución
Ejecución del mercado
Ejecución del mercado
cTraderSpreads flotantes
Mínimo: 120.00Medio: 122.68
Horario de mercado *Abierto ahora
Horario de mercado *Abierto ahora
Limit y Stop Level0
1 valor tick0.001
Tamaño de contrato mínimo0.01 lot
1 tamaño de lote1 NEO
1 valor PIP por un lote en USD0.001 USD
Paso mínimo para aumentar el tamaño del contrato0.01 lot
Requisitos de margen para abrir una posición bloqueada *0
Modo de ejecuciónMarket (irrelevant of platform or Account type)

* Solo si el nivel de margen es mayor al 100%

Los spreads promedio proporcionados para cada plataforma se actualizan diariamente para reflejar el promedio del día anterior. Aunque FxPro intenta proporcionar diferenciales competitivos durante todas las horas de negociación, los clientes deben tener en cuenta que estos pueden variar y son susceptibles a las condiciones subyacentes del mercado. Lo anterior se proporciona solo con fines indicativos. Se recomienda a los clientes que consulten los anuncios de noticias importantes en nuestro Calendario Económico, que pueden resultar en la ampliación de los diferenciales, entre otros casos.

Los márgenes anteriores son aplicables en condiciones comerciales normales. FxPro tiene el derecho de modificar los spreads anteriores de acuerdo con las condiciones del mercado según los 'Términos y condiciones comerciales'.".

Neo

Neo es una especie de guiño a la vieja película Matrix. Este sistema estableció sus propios récords de velocidad de procesamiento y lanzó la nueva blockchain N3. Este proyecto no comercial nació en China apenas en 2021 y ya se ha asegurado el título de \"versión china de Ethereum\". Es bastante lógico, ya que Neo tiene el mismo objetivo de desarrollar una economía digital innovadora basada en contratos inteligentes, herramientas De-Fi y aplicaciones descentralizadas. NEO también permite gestionar diversos tipos de activos basándose en contratos inteligentes, así como digitalizar la información.

Dos figuras crearon esta red distribuida: un autorizado cripto experto chino, fundador de la comunidad Bitcoin en China, Da Hongfei, y el desarrollador Eric Zhang. Además, Da Hongfei es también el fundador de la empresa de desarrollo de blockchain Onchain.

Desde 2021, Neo descentralizado opera en dos cadenas de datos, Legacy y N3. El ecosistema está dirigido por los titulares de altcoins. Ellos deciden cuál de los miembros del Consejo seguirá manteniendo el funcionamiento del sistema. Para ello, votan a los candidatos, pagando por su opinión con la moneda digital disponible.

Hay otra moneda conectada a la misma plataforma, que se llama GAS. Si NEO se utiliza como moneda de \"voto\", GAS se necesita principalmente para pagar las transacciones y otras funciones de la plataforma. Además, sus propietarios reciben recompensas por acciones específicas.

En general, la moneda líder Neo se encuentra en el TOP-100 de altcoins, según CoinMarketCap.

Empezar a operar a ahora o Pruebe una cuenta demo

¡Practica como un profesional!