Condiciones bursátiles

Plataforma
cTrader
cTrader
Edge
MT4
MT5
Ejecución
Ejecución del mercado
Ejecución del mercado
cTraderSpreads flotantes
Mínimo: 809.00Medio: 906.23
Horario de mercado *Abierto ahora
Horario de mercado *Abierto ahora
Limit y Stop Level0
1 valor tick0.001
Tamaño de contrato mínimo0.01 lot
1 tamaño de lote1 SOL
1 valor PIP por un lote en USD0.001 USD
Paso mínimo para aumentar el tamaño del contrato0.01 lot
Requisitos de margen para abrir una posición bloqueada *0
Modo de ejecuciónMarket (irrelevant of platform or Account type)

* Solo si el nivel de margen es mayor al 100%

Los spreads promedio proporcionados para cada plataforma se actualizan diariamente para reflejar el promedio del día anterior. Aunque FxPro intenta proporcionar diferenciales competitivos durante todas las horas de negociación, los clientes deben tener en cuenta que estos pueden variar y son susceptibles a las condiciones subyacentes del mercado. Lo anterior se proporciona solo con fines indicativos. Se recomienda a los clientes que consulten los anuncios de noticias importantes en nuestro Calendario Económico, que pueden resultar en la ampliación de los diferenciales, entre otros casos.

Los márgenes anteriores son aplicables en condiciones comerciales normales. FxPro tiene el derecho de modificar los spreads anteriores de acuerdo con las condiciones del mercado según los 'Términos y condiciones comerciales'.".

Solana

Solana apareció en 2017 gracias al esfuerzo de desarrolladores e ingenieros de software de California y la CEI. Detrás de su talento hay trabajos en Qualcomm, Dropbox y en el campo de los algoritmos de compresión. Solana fue creada en primer lugar por Anatoly Yakovenko, a quien más tarde se unieron Eric Williams y Greg Fitzgerald. Se propusieron aumentar el ancho de banda de la red y hacerla más cargada y rápida. Las principales criptomonedas, Bitcoin y Ethereum, siguen enfrentándose a problemas similares.

El trabajo se llevó a cabo tan a fondo que, tras las primeras pruebas reales, aparecieron en el horizonte grandes inversores, como CMCC Global, Foundation Capital y otros.

Un punto interesante del proyecto es que la altcoin SOL se basa en un mecanismo sincronizado único. Asigna una marca de tiempo a cada operación, lo que significa que los mineros y los bots ya no pueden determinar el orden de los registros en la red blockchain.

Si se sigue el ambicioso posicionamiento de sus creadores, Solana es un mercado global, similar a la Bolsa de Nueva York. Es abierto, justo y libre de cualquier censura.

A mediados de 2021, se habían lanzado al mercado más de 272 millones de monedas Solana. Queda menos de la mitad para la cifra final: en total, se prevé emitir unos 488,6 millones.

Empezar a operar a ahora o Pruebe una cuenta demo

¡Practica como un profesional!