Condiciones bursátiles

Plataforma
cTrader
cTrader
Edge
MT4
MT5
Ejecución
Ejecución del mercado
Ejecución del mercado
cTraderSpreads flotantes
Mínimo: 41.50Medio: 42.57
Horario de mercado *Abierto ahora
Horario de mercado *Abierto ahora
Limit y Stop Level0
1 valor tick0.00001
Tamaño de contrato mínimo0.01 lot
1 tamaño de lote1 SUSHI
1 valor PIP por un lote en USD0.00001 USD
Paso mínimo para aumentar el tamaño del contrato0.01 lot
Requisitos de margen para abrir una posición bloqueada *0
Modo de ejecuciónMarket (irrelevant of platform or Account type)

* Solo si el nivel de margen es mayor al 100%

Los spreads promedio proporcionados para cada plataforma se actualizan diariamente para reflejar el promedio del día anterior. Aunque FxPro intenta proporcionar diferenciales competitivos durante todas las horas de negociación, los clientes deben tener en cuenta que estos pueden variar y son susceptibles a las condiciones subyacentes del mercado. Lo anterior se proporciona solo con fines indicativos. Se recomienda a los clientes que consulten los anuncios de noticias importantes en nuestro Calendario Económico, que pueden resultar en la ampliación de los diferenciales, entre otros casos.

Los márgenes anteriores son aplicables en condiciones comerciales normales. FxPro tiene el derecho de modificar los spreads anteriores de acuerdo con las condiciones del mercado según los 'Términos y condiciones comerciales'.".

Sushi Swap

SushiSwap contiene el nombre de un popular plato japonés y la asociación de anime que acompaña a esta moneda también lo confirma. Si nos adentramos en el componente técnico, se trata de una bifurcación o una rama del popular protocolo De-Fi Uniswap, que se creó para intercambiar monedas en la blockchain Ether.

Los desarrolladores de Uniswap han puesto el código de la red a disposición del público, lo que permite a todo el mundo hacer su fork de este producto.

Así apareció una nueva variante, SushiSwap, con su token SUSHI. Otorga a sus propietarios el derecho de voto y la capacidad de determinar el futuro del proyecto. Lo más interesante es la recompensa que reciben los usuarios simplemente por comprar estos tokens. Tienen derecho a los ingresos del volumen total de comisiones recibidas por el intercambio de divisas en el sistema. Resulta que cada comprador del token se convierte automáticamente en propietario de una parte proporcional del protocolo general de la red. Gracias a este enfoque, así como al código similar del ya popular Uniswap, SUSHI consiguió atraer a su lado al 70% de los clientes existentes de Uni. Los observadores calificaron esta toma y redistribución del mercado de \"ataque vampírico\".

A pesar del desagradable comienzo, la ICO de SushiSwap en agosto de 2020 tuvo un gran éxito: en solo 12 horas, se recaudaron más de 270 millones de dólares.

Ahora, este token es popular en la comunidad, en particular, debido a varias herramientas internas. Sushi Swap cuenta con una plataforma para la venta de tokens Miso, una aplicación para el comercio de márgenes Kashi, integración con Polygon y Binance Smart Chain, así como almacenamiento de activos BentoBox.

Empezar a operar a ahora o Pruebe una cuenta demo

¡Practica como un profesional!