Condiciones bursátiles

Plataforma
cTrader
cTrader
Edge
MT4
MT5
Ejecución
Ejecución del mercado
Ejecución del mercado
cTraderSpreads flotantes
Mínimo: 7.10Medio: 14.92
Horario de mercado *Abierto ahora
Horario de mercado *Abierto ahora
Limit y Stop Level0
1 valor tick0.00001
Tamaño de contrato mínimo0.01 lot
1 tamaño de lote1 TRX
1 valor PIP por un lote en USD0.00001 USD
Paso mínimo para aumentar el tamaño del contrato0.01 lot
Requisitos de margen para abrir una posición bloqueada *0
Modo de ejecuciónMarket (irrelevant of platform or Account type)

* Solo si el nivel de margen es mayor al 100%

Los spreads promedio proporcionados para cada plataforma se actualizan diariamente para reflejar el promedio del día anterior. Aunque FxPro intenta proporcionar diferenciales competitivos durante todas las horas de negociación, los clientes deben tener en cuenta que estos pueden variar y son susceptibles a las condiciones subyacentes del mercado. Lo anterior se proporciona solo con fines indicativos. Se recomienda a los clientes que consulten los anuncios de noticias importantes en nuestro Calendario Económico, que pueden resultar en la ampliación de los diferenciales, entre otros casos.

Los márgenes anteriores son aplicables en condiciones comerciales normales. FxPro tiene el derecho de modificar los spreads anteriores de acuerdo con las condiciones del mercado según los 'Términos y condiciones comerciales'.".

TRON

TRON es un criptoproyecto que se desarrolla en el nicho de los contenidos de entretenimiento desde 2017. Al mismo tiempo, le persigue la gloria de Ethereum y se posiciona como su competidor.

La idea de la plataforma es que los creadores y distribuidores de contenido interesante puedan comunicarse directamente con los usuarios dentro de un único ecosistema basado en blockchain y distribuir sus archivos con su ayuda. Además, ninguna otra plataforma, como Google Play o la AppStore, se ha involucrado deliberadamente para estos fines. Se trata de un proyecto totalmente independiente de un desarrollador llamado Justin Sun.

Teniendo en su arsenal solo una página de aterrizaje sobre el proyecto e incluso documentación no original, el equipo de Tron logró celebrar una de las mayores ICO de la historia de las criptomonedas: recaudaron 70 millones de dólares. Justin tuvo suerte porque poco después, China prohibió por completo las criptodivisas.

En 2018, el equipo quería más independencia, por lo que el proyecto se trasladó de la blockchain peer-to-peer Ethereum a su plataforma con el algoritmo Delegated Proof-of-Stake. Un poco más tarde, adquirieron BitTorrent, un conocido sistema de almacenamiento de archivos.

Además de la plataforma, también es popular la criptomoneda TRON, incluida en el TOP-30 de altcoins. En agosto de 2021, su capitalización ha aumentado hasta los 8.800 millones de dólares, y los volúmenes de negociación diarios alcanzan los 1.200 millones de dólares.

En total, se han emitido 100.000 millones de monedas, y hasta ahora hay 71.000 millones en circulación. Aún hay margen de crecimiento, pero la minería de TRX no funcionará. Sin embargo, como dijo recientemente Justin Sun, con la debida popularidad del proyecto, puede que reconsidere su decisión y permita la producción.

Empezar a operar a ahora o Pruebe una cuenta demo

¡Practica como un profesional!