Condiciones bursátiles

Plataforma
cTrader
cTrader
Edge
MT4
MT5
Ejecución
Ejecución del mercado
Ejecución del mercado
cTraderSpreads flotantes
Mínimo: 51.00Medio: 87.47
Horario de mercado *Cerrado ahora
Horario de mercado *Cerrado ahora
Limit y Stop Level0
1 valor tick0.001
Tamaño de contrato mínimo0.01 lot
1 tamaño de lote1 UNI
1 valor PIP por un lote en USD0.001 USD
Paso mínimo para aumentar el tamaño del contrato0.01 lot
Requisitos de margen para abrir una posición bloqueada *0
Modo de ejecuciónMarket (irrelevant of platform or Account type)

* Solo si el nivel de margen es mayor al 100%

Los spreads promedio proporcionados para cada plataforma se actualizan diariamente para reflejar el promedio del día anterior. Aunque FxPro intenta proporcionar diferenciales competitivos durante todas las horas de negociación, los clientes deben tener en cuenta que estos pueden variar y son susceptibles a las condiciones subyacentes del mercado. Lo anterior se proporciona solo con fines indicativos. Se recomienda a los clientes que consulten los anuncios de noticias importantes en nuestro Calendario Económico, que pueden resultar en la ampliación de los diferenciales, entre otros casos.

Los márgenes anteriores son aplicables en condiciones comerciales normales. FxPro tiene el derecho de modificar los spreads anteriores de acuerdo con las condiciones del mercado según los 'Términos y condiciones comerciales'.".

Uniswap

Uniswap es una bolsa de criptomonedas descentralizada alternativa, que apareció gracias al apoyo financiero de Ethereum. Se basa en un protocolo peer-to-peer abierto compuesto por contratos inteligentes inmutables. Gracias a esta tecnología, se puede operar, así como organizar el intercambio de ETH y otras monedas ERC-20 sin necesidad de referirse al libro de órdenes.

La plataforma funciona según los siguientes principios: alta seguridad, ausencia de censura, así como trabajo ilimitado sin intermediarios. Naturalmente, cotiza su criptodivisa, el token nativo UNIs, que se encuentra en el TOP-25 de altcoins del mundo en capitalización.

En sus inicios, Uniswap se basaba en Ethereum y, por lo tanto, no podía presumir de una alta velocidad de ejecución de las transacciones: se ejecutaban hasta en 1,2 minutos. En un intento de rectificar la situación, los desarrolladores tomaron la decisión de pasar a la segunda capa de software de Optimism, que desplegaron sobre la red central. Esto ha aumentado significativamente el rendimiento, y ahora las transacciones se procesan al instante.

Los desarrolladores preestablecieron el número máximo de tokens en 1.000 millones. En agosto de 2021, más del 61% estaban en libre circulación. Además del inminente umbral de liberación, los desarrolladores han anunciado que en 2022 planean implementar un mecanismo de inflación perpetua de tokens con un incremento anual del 2%. Eso ayudará al proyecto a conseguir el apoyo de los titulares de Uniswap.

Empezar a operar a ahora o Pruebe una cuenta demo

¡Practica como un profesional!