Condiciones bursátiles

Plataforma
cTrader
cTrader
Edge
MT4
MT5
Ejecución
Ejecución del mercado
Ejecución del mercado
cTraderSpreads flotantes
Mínimo: 2.00Medio: 11.28
Horario de mercado *Abierto ahora
Horario de mercado *Abierto ahora
Limit y Stop Level0
1 valor tick0.00001
Tamaño de contrato mínimo0.01 lot
1 tamaño de lote1 VET
1 valor PIP por un lote en USD0.00001 USD
Paso mínimo para aumentar el tamaño del contrato0.01 lot
Requisitos de margen para abrir una posición bloqueada *0
Modo de ejecuciónMarket (irrelevant of platform or Account type)

* Solo si el nivel de margen es mayor al 100%

Los spreads promedio proporcionados para cada plataforma se actualizan diariamente para reflejar el promedio del día anterior. Aunque FxPro intenta proporcionar diferenciales competitivos durante todas las horas de negociación, los clientes deben tener en cuenta que estos pueden variar y son susceptibles a las condiciones subyacentes del mercado. Lo anterior se proporciona solo con fines indicativos. Se recomienda a los clientes que consulten los anuncios de noticias importantes en nuestro Calendario Económico, que pueden resultar en la ampliación de los diferenciales, entre otros casos.

Los márgenes anteriores son aplicables en condiciones comerciales normales. FxPro tiene el derecho de modificar los spreads anteriores de acuerdo con las condiciones del mercado según los 'Términos y condiciones comerciales'.".

VeChain

VeChain es una plataforma blockchain para emprendedores. Permite mejorar y hacer más transparente el proceso de suministro de bienes desde el momento de la producción hasta la entrega al comprador final. El proyecto también ayuda a realizar un seguimiento del ciclo completo de los procesos empresariales. Los comerciantes pueden aprovechar la función incorporada para digitalizar los números de marca y hacer fichas para cada edición, así como combinar toda esta información en una cámara acorazada personal dentro de la red blockchain. Resulta ser una tecnología de Internet de las Cosas (IoT) en toda regla en acción.

Esta plataforma ya ha sido introducida en su negocio por empresas de la agricultura, la industria del automóvil, la producción de vinos y otros alcoholes, así como empresas de logística, el sector del comercio y empresas médicas y farmacéuticas.

Entre las capacidades de la red Wichain se encuentran la descarga de todo el historial previo de un producto (por ejemplo, sobre un coche), la comprobación de la autenticidad de artículos de lujo, la identificación de productos falsificados y peligrosos, y mucho más).

La ICO de los tokens VET tuvo lugar en 2017. El objetivo de las monedas era introducirse masivamente en los procesos de negocio de todas las empresas participantes conectadas a la plataforma. A finales de 2018, el proyecto recibió un nuevo nombre VeChain Thor. La blockchain actualizada, la funcionalidad de monedero, así como tecnologías avanzadas como VeChain Identity hicieron posible el desarrollo de aplicaciones descentralizadas adicionales basadas en la plataforma.

Empezar a operar a ahora o Pruebe una cuenta demo

¡Practica como un profesional!