Condiciones bursátiles

Plataforma
cTrader
cTrader
Edge
MT4
MT5
Ejecución
Ejecución del mercado
Ejecución del mercado
cTraderSpreads flotantes
Mínimo: 10.80Medio: 11.15
Horario de mercado *Abierto ahora
Horario de mercado *Abierto ahora
Limit y Stop Level0
1 valor tick0.00001
Tamaño de contrato mínimo0.01 lot
1 tamaño de lote1 XLM
1 valor PIP por un lote en USD0.00001 USD
Paso mínimo para aumentar el tamaño del contrato0.01 lot
Requisitos de margen para abrir una posición bloqueada *0
Modo de ejecuciónMarket (irrelevant of platform or Account type)

* Solo si el nivel de margen es mayor al 100%

Los spreads promedio proporcionados para cada plataforma se actualizan diariamente para reflejar el promedio del día anterior. Aunque FxPro intenta proporcionar diferenciales competitivos durante todas las horas de negociación, los clientes deben tener en cuenta que estos pueden variar y son susceptibles a las condiciones subyacentes del mercado. Lo anterior se proporciona solo con fines indicativos. Se recomienda a los clientes que consulten los anuncios de noticias importantes en nuestro Calendario Económico, que pueden resultar en la ampliación de los diferenciales, entre otros casos.

Los márgenes anteriores son aplicables en condiciones comerciales normales. FxPro tiene el derecho de modificar los spreads anteriores de acuerdo con las condiciones del mercado según los 'Términos y condiciones comerciales'.".

Stellar

Stellar es una plataforma descentralizada de blockchain para el intercambio de monedas de cualquier país y denominación, una especie de herramienta alternativa al sistema financiero tradicional existente.

Sus fundadores intentaron maximizar la velocidad de las transacciones, reducir sus costes e introducir en circulación su propia moneda Lumens. Todo ello convierte a este proyecto en el principal competidor de Ripple en el mercado de las transferencias de dinero. Las plataformas comparten el mismo desarrollador, Jed McCaleb.

La idea de Stellar es la aparición en el mercado de un cómodo instrumento de pago con la función de tokenización de activos, es decir, la posibilidad de crear su stablecoin con cualquier garantía (divisas estándar, metales, acciones). El acceso a Stellar está abierto a todos los residentes de países en desarrollo, organizaciones sin ánimo de lucro, pequeñas empresas y otras personas que quieran unirse al sistema.

El código ha estado abierto desde el inicio de los trabajos en 2014, cuando se tomó la decisión de bifurcar Ripple y desarrollar su vástago basado en la moneda XLM. Cabe destacar que los creadores del proyecto no tienen la oportunidad de beneficiarse de la venta de las acciones de la empresa ni de ninguna otra operación interna del sistema.

Empezar a operar a ahora o Pruebe una cuenta demo

¡Practica como un profesional!