Condiciones bursátiles

Plataforma
cTrader
cTrader
Edge
MT4
MT5
Ejecución
Ejecución del mercado
Ejecución del mercado
cTraderSpreads flotantes
Mínimo: 102.00Medio: 106.00
Horario de mercado *Abierto ahora
Horario de mercado *Abierto ahora
Limit y Stop Level0
1 valor tick0.01
Tamaño de contrato mínimo0.01 lot
1 tamaño de lote1 XMR
1 valor PIP por un lote en USD0.01 USD
Paso mínimo para aumentar el tamaño del contrato0.01 lot
Requisitos de margen para abrir una posición bloqueada *0
Modo de ejecuciónMarket (irrelevant of platform or Account type)

* Solo si el nivel de margen es mayor al 100%

Los spreads promedio proporcionados para cada plataforma se actualizan diariamente para reflejar el promedio del día anterior. Aunque FxPro intenta proporcionar diferenciales competitivos durante todas las horas de negociación, los clientes deben tener en cuenta que estos pueden variar y son susceptibles a las condiciones subyacentes del mercado. Lo anterior se proporciona solo con fines indicativos. Se recomienda a los clientes que consulten los anuncios de noticias importantes en nuestro Calendario Económico, que pueden resultar en la ampliación de los diferenciales, entre otros casos.

Los márgenes anteriores son aplicables en condiciones comerciales normales. FxPro tiene el derecho de modificar los spreads anteriores de acuerdo con las condiciones del mercado según los 'Términos y condiciones comerciales'.".

Monero

Monero es una criptodivisa con emisión infinita y capacidad para realizar transacciones anónimas mediante la tecnología CryptoNote. En 2012, la capitalización de monedas ascendió a 8.000 millones de dólares y sigue creciendo. Todo esto proporcionó popularidad a la moneda y la llevó al TOP-20 de altcoins del mundo. Puedes minar XMR en tarjetas de vídeo o procesadores.

El algoritmo de las operaciones en Monero está construido de la siguiente manera: la transferencia se envía no de una persona específica, sino de todo el grupo, cuyos datos se introducen en el blockchain. Sólo el destinatario, el propietario del monedero único, puede descifrar la transacción proporcionando la clave correcta y recibiendo los fondos. De este modo, resulta imposible determinar el importe de la transferencia y la identidad de las dos partes, y no se define el historial individual de la transacción. Esto ocurre gracias a la tecnología Stealth.

Frente a otros activos digitales, la criptomoneda XMR se distingue principalmente por la protección de la privacidad de los usuarios en todas las transacciones y un algoritmo especial dirigido contra los mineros ASIC.

Empezar a operar a ahora o Pruebe una cuenta demo

¡Practica como un profesional!