Condiciones bursátiles

Plataforma
cTrader
cTrader
Edge
MT4
MT5
Ejecución
Ejecución del mercado
Ejecución del mercado
cTraderSpreads flotantes
Mínimo: 41.70Medio: 45.05
Horario de mercado *Abierto ahora
Horario de mercado *Abierto ahora
Limit y Stop Level0
1 valor tick0.00001
Tamaño de contrato mínimo0.01 lot
1 tamaño de lote1 XRP
1 valor PIP por un lote en USD0.00001 USD
Paso mínimo para aumentar el tamaño del contrato0.01 lot
Requisitos de margen para abrir una posición bloqueada *0
Modo de ejecuciónMarket (irrelevant of platform or Account type)

* Solo si el nivel de margen es mayor al 100%

Los spreads promedio proporcionados para cada plataforma se actualizan diariamente para reflejar el promedio del día anterior. Aunque FxPro intenta proporcionar diferenciales competitivos durante todas las horas de negociación, los clientes deben tener en cuenta que estos pueden variar y son susceptibles a las condiciones subyacentes del mercado. Lo anterior se proporciona solo con fines indicativos. Se recomienda a los clientes que consulten los anuncios de noticias importantes en nuestro Calendario Económico, que pueden resultar en la ampliación de los diferenciales, entre otros casos.

Los márgenes anteriores son aplicables en condiciones comerciales normales. FxPro tiene el derecho de modificar los spreads anteriores de acuerdo con las condiciones del mercado según los 'Términos y condiciones comerciales'.".

Ripple

Ripple es la tercera criptomoneda del mundo por capitalización (a partir de 2021), que se basa en un libro mayor distribuido.

El proyecto se originó en 2011 cuando tres desarrolladores (Jed McCaleb, David Schwartz y Arthur Britto) mientras minaban bitcoin se dieron cuenta de que el proceso dejaba demasiados residuos y el consumo de energía distaba mucho de ser satisfactorio. Así, los costes energéticos listos para minar BTC son equivalentes al volumen necesario para proporcionar a Portugal. Además, según las observaciones de McCaleb, existía un grave problema con la escalabilidad de la red.

Así que los fundadores de Ripple se ocuparon de crear su libro de contabilidad descentralizado y de código abierto que eludió todas estas restricciones y nivelar las deficiencias. La criptomoneda XTZ resultante, de gran liquidez, puede adquirirse para el intercambio y la transferencia de fondos, la financiación de transacciones en la plataforma Ripple o simplemente como inversión con potencial de subida de precio. Las comisiones dentro del sistema son mínimas y uniformes. Como tal, el proceso de minería y sus costes están ausentes en la red.

El proyecto presume de transparencia absoluta, alta escalabilidad, ausencia de fallos en los pagos, ejecución instantánea de las transacciones, las llamadas "cadenas de confianza" en toda la blockchain, así como un mecanismo de consenso que se utiliza para confirmar las transacciones.

Empezar a operar a ahora o Pruebe una cuenta demo

¡Practica como un profesional!