Condiciones bursátiles

Plataforma
cTrader
cTrader
MT4
MT5
Ejecución
Ejecución del mercado
Ejecución del mercado
cTrader
Mínimo: 150.00Medio: 161.56
Horario de mercado *Cerrado ahora
Horario de mercado *Cerrado ahora
Tamaño de contrato mínimo0.01 Index
Paso mínimo para aumentar el tamaño del contrato0.01 Index
1 valor tick1 EUR
Requisitos de margen para abrir una posición bloqueada *0

* Solo si el nivel de margen es mayor al 100%

Los spreads promedio proporcionados para cada plataforma se actualizan diariamente para reflejar el promedio del día anterior. Aunque FxPro intenta proporcionar diferenciales competitivos durante todas las horas de negociación, los clientes deben tener en cuenta que estos pueden variar y son susceptibles a las condiciones subyacentes del mercado. Lo anterior se proporciona solo con fines indicativos. Se recomienda a los clientes que consulten los anuncios de noticias importantes en nuestro Calendario Económico, que pueden resultar en la ampliación de los diferenciales, entre otros casos.

Los márgenes anteriores son aplicables en condiciones comerciales normales. FxPro tiene el derecho de modificar los spreads anteriores de acuerdo con las condiciones del mercado según los 'Términos y condiciones comerciales'.".

Cómo ejecutamos CFD sobre índices

Cuando abre una posición de CFD sobre índices con nosotros, se agregará y comparará con las posiciones de otros clientes de FxPro en el mismo mercado. Cualquier exceso de exposición de nuestros límites internos predefinidos está cubierto con nuestros proveedores de liquidez.

Acciones corporativas FxPro

Se pueden aplicar ajustes de precios para eliminar el impacto en las cuentas comerciales de los clientes de una acción corporativa. Los requisitos de margen pueden estar sujetos a cambios antes de los anuncios de ganancias o cualquier acción corporativa .

Dividendos

Si mantiene una posición abierta en acciones o índices al inicio del día hábil (hora del servidor 00:00), que coincide con la fecha ex del activo subyacente respectivo, se paga un dividendo (o se cobra en el caso de corto plazo). posiciones). Para las posiciones de Compra, el pago será neto de las implicaciones de retención de impuestos.

Los impuestos de retención dependen del país donde está domiciliada la acción, y los clientes son responsables de declarar los impuestos de retención en sus respectivos países de residencia.

Empezar a operar a ahora o Pruebe una cuenta demo

¡Practica como un profesional!