Invierta con responsabilidad. Invierta con responsabilidad.Los CFD son instrumentos complejos y están asociados a un riesgo elevado de perder dinero rápidamente debido al apalancamiento. 84.69% de las cuentas de inversores minoristas pierden dinero en la negociación de CFD con este proveedor. Debe considerar si comprende el funcionamiento de los CFD y si puede permitirse asumir un riesgo elevado de perder su dinero.

Índice Japan 225 Spot Index CFD

Current value in real time on the crypto market for investing

Swap en corto: -1.9016 PointsSwap en largo: -1.6687 Points
Descenso: 28247.00Spread flotante MT5Alza: 28402.00
Horarios de las sesiones de las bolsas de stocks mundiales
Sydney
21:18 (Local)
Abre en 36h 32m
Tokyo
19:18 (Local)
Abre en 37h 42m
Londres
10:18 (Local)
Abre en 45h 42m
Nueva York
5:18 (Local)
Abre en 52h 12m

tabla Japan 225 Spot Index CFD

D1
W1
M1
No chart data
El rendimiento anterior no es garantía o predicción del desempeño futuro.

Opere CFD sobre el índice #Japan225.

FxPro ofrece CFD sobre el #Japan225 y otros 25 índice más que pueden ser operadores en todas las plataformas de FxPro, incluyendo FxPro MT4, FxPro MT5 y FxPro cTrader. Los CFD sobre índices puede operarse con ejecución de mercado o instantánea y con spreads fijos o flotantes, dependiendo del tipo de cuenta. Al elegir la operación de CFD sobre índices con FxPro, se beneficiará de unos spreads ajustados desde 0.2 pips, una ejecución de orden rápida y condiciones bursátiles profesionales. Además, FxPro no cobra comisión por los CFD en los índices.

Si tiene alguna pregunta sobre cómo operar el índice Japan 225, u otros índices en FxPro, por favor póngase en contacto con nuestro equipo de atención al cliente.

Condiciones bursátiles

Plataforma
cTrader
cTrader
MT4
MT5
Ejecución
Ejecución del mercado
Ejecución del mercado
cTrader
Mínimo: 9.00Medio: 9.23
Horario de mercado *Cerrado ahora
Horario de mercado *Cerrado ahora
Tamaño de contrato mínimo0.01 Index
Paso mínimo para aumentar el tamaño del contrato0.01 Index
1 valor tick1 USD
Requisitos de margen para abrir una posición bloqueada *0

* Solo si el nivel de margen es mayor al 100%

Los spreads promedio proporcionados para cada plataforma se actualizan diariamente para reflejar el promedio del día anterior. Aunque FxPro intenta proporcionar diferenciales competitivos durante todas las horas de negociación, los clientes deben tener en cuenta que estos pueden variar y son susceptibles a las condiciones subyacentes del mercado. Lo anterior se proporciona solo con fines indicativos. Se recomienda a los clientes que consulten los anuncios de noticias importantes en nuestro Calendario Económico, que pueden resultar en la ampliación de los diferenciales, entre otros casos.

Los márgenes anteriores son aplicables en condiciones comerciales normales. FxPro tiene el derecho de modificar los spreads anteriores de acuerdo con las condiciones del mercado según los 'Términos y condiciones comerciales'.".

Cómo ejecutamos CFD sobre índices

Cuando abre una posición de CFD sobre índices con nosotros, se agregará y comparará con las posiciones de otros clientes de FxPro en el mismo mercado. Cualquier exceso de exposición de nuestros límites internos predefinidos está cubierto con nuestros proveedores de liquidez.

Acciones corporativas

Se pueden aplicar ajustes de precios para eliminar el impacto en las cuentas comerciales de los clientes de una acción corporativa. Los requisitos de margen pueden estar sujetos a cambios antes de los anuncios de ganancias o cualquier acción corporativa .

Dividendos

Si mantiene una posición abierta en acciones o índices al inicio del día hábil (hora del servidor 00:00), que coincide con la fecha ex del activo subyacente respectivo, se paga un dividendo (o se cobra en el caso de corto plazo). posiciones). Para las posiciones de Compra, el pago será neto de las implicaciones de retención de impuestos.

Los impuestos de retención dependen del país donde está domiciliada la acción, y los clientes son responsables de declarar los impuestos de retención en sus respectivos países de residencia.