Condiciones bursátiles

Plataforma
MT4
MT4
MT5
Ejecución
Ejecución instantánea
Ejecución instantánea
Ejecución del mercado
Ejecución del mercado
MT4Spreads flotantes
Mínimo: N/AMedio: 31.00
Horario de mercado *Cerrado ahora
Horario de mercado *Cerrado ahora
Limit y Stop Level50
Fluctuación mínima del precio0.01
1 valor tick0.01 USD
1 tamaño de lote1 Oz
Tamaño de contrato mínimo1 Oz
Paso mínimo para aumentar el tamaño del contrato1 lot
Requisitos de margen para abrir una posición bloqueada *0

* Solo si el nivel de margen es mayor al 100%

Los spreads promedio proporcionados para cada plataforma se actualizan diariamente para reflejar el promedio del día anterior. Aunque FxPro intenta proporcionar diferenciales competitivos durante todas las horas de negociación, los clientes deben tener en cuenta que estos pueden variar y son susceptibles a las condiciones subyacentes del mercado. Lo anterior se proporciona solo con fines indicativos. Se recomienda a los clientes que consulten los anuncios de noticias importantes en nuestro Calendario Económico, que pueden resultar en la ampliación de los diferenciales, entre otros casos.

Los márgenes anteriores son aplicables en condiciones comerciales normales. FxPro tiene el derecho de modificar los spreads anteriores de acuerdo con las condiciones del mercado según los 'Términos y condiciones comerciales'.".

Los metales preciosos son uno de los instrumentos bursátiles más populares y, a menudo, son preferidos por los operadores que buscan seguridad dentro de su cartera de inversión. El oro, es, con frecuencia, visto como una inversión segura para los operadores, especialmente durante momentos de incertidumbre económica. Empiece a operar oro con FxPro y diversifique su cartera de inversión.

Puede operar instantáneamente oro en nuestras plataformas MT4, MT5 y cTrader. Desplácese a lo largo del gráfico superior para descubrir los precios de compra y venta en tiempo real junto con el valor, rendimiento histórico y volatilidad de los metales precioso. Esta información puede utilizarse para llevar a cabo decisiones documentadas a la hora de comprar y vender oro. También puede abrir una cuenta demo para practicar antes de operar con oro en su cuenta real.

Si tiene interés en diversificar su cartera, entonces comience operando con oroponiéndose en contacto hoy con FxPro.

Empezar a operar a ahora o Pruebe una cuenta demo

¡Practica como un profesional!