Condiciones bursátiles

Plataforma
MT5
MT5
Ejecución
Ejecución del mercado
Ejecución del mercado
MT5Spreads flotantes
Mínimo: 574.00Medio: 716.08
Horario de mercado *Cerrado ahora
Horario de mercado *Cerrado ahora
TickerAAL.L
Limit y Stop Level10
1 valor tick por acción0.01 GBX
Tamaño de contrato mínimo0.01 share
ComisiónNo
Fluctuación mínima del precio0.01 GBX
Paso mínimo para aumentar el tamaño del contrato0.01 share
Requisitos de margen para abrir una posición bloqueada *0
Tamaño máximo de operación1000
Exposición máxima por acción por cuenta, USD100 000

* Solo si el nivel de margen es mayor al 100%

Los spreads promedio proporcionados para cada plataforma se actualizan diariamente para reflejar el promedio del día anterior. Aunque FxPro intenta proporcionar diferenciales competitivos durante todas las horas de negociación, los clientes deben tener en cuenta que estos pueden variar y son susceptibles a las condiciones subyacentes del mercado. Lo anterior se proporciona solo con fines indicativos. Se recomienda a los clientes que consulten los anuncios de noticias importantes en nuestro Calendario Económico, que pueden resultar en la ampliación de los diferenciales, entre otros casos.

Los márgenes anteriores son aplicables en condiciones comerciales normales. FxPro tiene el derecho de modificar los spreads anteriores de acuerdo con las condiciones del mercado según los 'Términos y condiciones comerciales'.".

Cómo ejecutamos los CFD de acciones

Cuando abre una posición de CFD de acciones con nosotros, se agregará y se comparará con las posiciones de otros clientes de FxPro en el mismo mercado. Cualquier exceso de exposición de nuestros límites internos predefinidos se cubre con nuestros proveedores de liquidez.

Tamaño mínimo de la operación

El tamaño mínimo de negociación para los CFD de acciones es de 0,01 lotes, siendo 1,0 lote igual a 1 acción.

Acciones corporativas FxPro

Los CFD sobre acciones no son acciones físicas, por lo que no tienen derecho a voto. Se pueden aplicar ajustes de precios para eliminar el impacto en las cuentas comerciales de los clientes de una acción corporativa. Los requisitos de margen pueden estar sujetos a cambios antes de los anuncios de ganancias o cualquier acción corporativa .

Swaps

Las tasas de swap se calculan en función de la tasa interbancaria de la divisa base de la acción subyacente más / menos un margen (interés FxPro). Por ejemplo, las posiciones largas se cobrarán con la tasa interbancaria relevante más el margen, mientras que las posiciones cortas recibirán la tasa interbancaria relevante menos el margen y la comisión por préstamo (dependiendo del interés corto de la acción subyacente).

Los horarios comerciales

El horario de negociación de las acciones está definido por el horario de mercado de la bolsa correspondiente. Sin embargo, tenga en cuenta que FxPro retrasará la apertura del mercado en 1 minuto y cerrará antes de 1 minuto para evitar el aumento de los diferenciales que se observan durante estos tiempos. Por lo tanto, los horarios de negociación son los siguientes:

Acciones británicas / europeas: 08: 01-16: 29
Acciones estadounidenses: 14:31 a 20:59
* hora del Reino Unido

Dividendos

Dividendos Si mantiene una posición abierta sobre acciones o índices al inicio del día hábil (hora del servidor 00:00), que coincide con la fecha ex del activo subyacente respectivo, se paga un dividendo (o se cobra en el caso de posiciones cortas). Para las posiciones de Compra, el pago será neto de las implicaciones de retención de impuestos.
Las retenciones de impuestos dependen del país donde se encuentran domiciliadas las acciones y los clientes son responsables de declarar las retenciones en origen en sus respectivos países de residencia.

Anglo American PLC

Anglo American PLC tiene una rica historia, ya que fue fundada en 1917 por Sir Ernest Oppenheimer en Johannesburgo, Sudáfrica. Más de un siglo después, la empresa es un referente en la industria minera, ya que extrae y procesa una amplia gama de minerales y metales preciosos en todo el mundo.

Especializada en la extracción, procesamiento y distribución de recursos valiosos, Anglo American PLC abarca numerosos minerales cruciales, como platino, diamantes, cobre, mineral de hierro y carbón, entre otros. Sus operaciones no se limitan a la excavación, sino que abarcan un amplio espectro de actividades que conforman toda la cadena de valor de la minería, lo que la posiciona como una potencia integral en el sector minero.

Anglo American PLC ha cultivado una huella global, con operaciones que trascienden las fronteras de su lugar de nacimiento en Sudáfrica. Sus actividades se extienden por continentes que abarcan regiones como Australia, Norteamérica, Sudamérica y Europa. Esta diversificación geográfica no sólo significa una base operativa resistente, sino que también demuestra su capacidad para gestionar y adaptarse a diferentes entornos y mercados mineros a escala mundial.

En cuanto al mercado bursátil, Anglo American PLC cotiza en la Bolsa de Londres con el símbolo "AAL". También mantiene una posición firme en la bolsa de Johannesburgo, manifestando su conexión duradera con sus raíces sudafricanas. Al ser una entidad destacada en el índice FTSE 100, las acciones de la empresa se hacen eco de su importante papel y su probada estabilidad en el sector minero, atrayendo a inversores que valoran no sólo su rico patrimonio, sino también su planteamiento de futuro y sostenible de la minería.

En esencia, Anglo American PLC no es una mera corporación, sino un depósito de experiencia y dedicación, que se orienta hacia la minería sostenible al tiempo que honra un legado impregnado de un siglo de rica historia y evolución.

Empezar a operar a ahora o Pruebe una cuenta demo

¡Practica como un profesional!