AMC ENTERTAINMENT HLDS-CL A precio de la acciónes

Swap en corto: 0 Swap en largo: 0
Descenso: 0.00Spread flotante MT4Alza: 0.00
Horarios de las sesiones de las bolsas de stocks mundiales
Sydney
9:24 (Local)
Abre en 0h 26m
Tokyo
7:24 (Local)
Abre en 1h 36m
Londres
23:24 (Local)
Abre en 8h 36m
Nueva York
18:24 (Local)
Abre en 15h 6m

tabla AMC ENTERTAINMENT HLDS-CL A tabla en vivo

D1
W1
M1
El rendimiento anterior no es garantía o predicción del desempeño futuro.
Note: Price data indicated above may be delayed by 15 minutes

Condiciones bursátiles

Plataforma
MT4
MT4
MT5
Ejecución
Ejecución instantánea
Ejecución instantánea
Ejecución del mercado
MT4Spreads flotantes
Mínimo: 0.14Medio: 0.12
TickerAMC.N
Limit y Stop Level10
1 valor tick por acción0.01 USD
Tamaño de contrato mínimo0.01 share
ComisiónNo
Fluctuación mínima del precio0.01 USD
Paso mínimo para aumentar el tamaño del contrato0.01 share
Requisitos de margen para abrir una posición bloqueada *0
Tamaño máximo de operación1000
Exposición máxima por acción por cuenta, USD100 000
Market Hours (CY time)

Lunes16:30-23:00

Martes16:30-23:00

Miércoles16:30-23:00

Jueves16:30-23:00

Viernes16:30-23:00

* Solo si el nivel de margen es mayor al 100%

Cómo ejecutamos los CFD de acciones

Cuando abre una posición de CFD de acciones con nosotros, se agregará y se comparará con las posiciones de otros clientes de FxPro en el mismo mercado. Cualquier exceso de exposición de nuestros límites internos predefinidos se cubre con nuestros proveedores de liquidez.

Tamaño mínimo de la operación

El tamaño mínimo de negociación para los CFD de acciones es 1 (una acción), después de lo cual el incremento de paso mínimo es de 0,01 acción. (es decir, no puede ingresar 0.9 acciones de Apple, pero puede ingresar 1.01)

Acciones corporativas

Los CFD sobre acciones no son acciones físicas, por lo que no tienen derecho a voto. Se pueden aplicar ajustes de precios para eliminar el impacto en las cuentas comerciales de los clientes de una acción corporativa. Los requisitos de margen pueden estar sujetos a cambios antes de los anuncios de ganancias o cualquier acción corporativa .

Swaps

Las tasas de swap se calculan en función de la tasa interbancaria de la divisa base de la acción subyacente más / menos un margen (interés FxPro). Por ejemplo, las posiciones largas se cobrarán con la tasa interbancaria relevante más el margen, mientras que las posiciones cortas recibirán la tasa interbancaria relevante menos el margen y la comisión por préstamo (dependiendo del interés corto de la acción subyacente).

Los horarios comerciales

El horario de negociación de las acciones está definido por el horario de mercado de la bolsa correspondiente. Sin embargo, tenga en cuenta que FxPro retrasará la apertura del mercado en 1 minuto y cerrará antes de 1 minuto para evitar el aumento de los diferenciales que se observan durante estos tiempos. Por lo tanto, los horarios de negociación son los siguientes:

Acciones británicas / europeas: 08: 01-16: 29
Acciones estadounidenses: 14:31 a 20:59
* hora del Reino Unido

Dividendos

Dividendos Si mantiene una posición abierta sobre acciones o índices al inicio del día hábil (hora del servidor 00:00), que coincide con la fecha ex del activo subyacente respectivo, se paga un dividendo (o se cobra en el caso de posiciones cortas). Para las posiciones de Compra, el pago será neto de las implicaciones de retención de impuestos.
Las retenciones de impuestos dependen del país donde se encuentran domiciliadas las acciones y los clientes son responsables de declarar las retenciones en origen en sus respectivos países de residencia.

AMC Entertainment es la cadena de cine estadounidense más grande del mundo. Incluye 620 cines en Estados Unidos y 365 en Europa. La empresa se fundó en 1920 y tiene su sede en Kansas.

En diciembre de 2020, el negocio que alguna vez fue popular comenzó a colapsar debido a la pandemia.

Sin embargo, en enero de 2021, # AMC se convirtió en uno de los objetivos a corto plazo de los inversores privados en Reddit. Esto literalmente salvó a la empresa de la quiebra. Gracias a compras masivas y acuerdos a principios de año, los usuarios pudieron acelerar el precio de las acciones de $ 5 a $ 20. Como resultado, la compañía pudo cerrar sus deudas y recaudó más de $ 1.2 mil millones en total a través de acuerdos de deuda y acciones.

Un movimiento similar se repitió en mayo de 2021. Luego, en solo una semana, el el costo aumentó un 116%, de $ 12 a $ 26, y alcanzó los $ 37 a fines de la primavera.

El precio de las acciones de AMC Entertainment está ahora en el foco del mercado. Cada vez más, esta empresa se incluye en los foros comerciales profesionales más discutidos. Abra una cuenta con FxPro para que no solo pueda comprar estos valores, sino también venderlos abriendo operaciones especulando sobre el precio del activo. Esto se llama CFD o contrato por diferencia.

Si está buscando un gráfico en línea en tiempo real, puede encontrar uno en esta página. Sin embargo, siempre es mejor verificar las cotizaciones precisas en la plataforma de negociación.

Antes de comenzar a operar, le recomendamos que consulte las condiciones comerciales específicas de este activo. Además, manténgase al día con las novedades corporativas para evitar perderse eventos importantes que afecten al precio de esta empresa. A veces, incluso un mensaje menor o un pequeño informe pueden afectar las acciones y cambiar el equilibrio de poder.

Una de las cosas más importantes a las que hay que prestar atención son las próximas publicaciones de ganancias y las fechas de pago de dividendos. Puede consultar el programa mensual en el Calendario de dividendos y ganancias en el sitio web de FxPro. Si tiene una posición de Compra abierta en la fecha ex-dividendo, su cuenta de operaciones será acreditada con el dividendo neto de cualquier retención de impuestos. En el caso de mantener una posición de venta, la totalidad del dividendo se debitará de su cuenta. Si tiene preguntas sobre esto, nuestro equipo de atención al cliente está disponible para ayudarlo.

¡Empiece a operar con acciones CFD de AMC.N con FxPro hoy!