Condiciones bursátiles

Plataforma
MT5
MT5
Ejecución
Ejecución del mercado
Ejecución del mercado
MT5Spreads flotantes
Mínimo: 106.00Medio: 125.19
Horario de mercado *Cerrado ahora
Horario de mercado *Cerrado ahora
TickerAV.L
Limit y Stop Level4
1 valor tick por acción0.01 GBX
Tamaño de contrato mínimo0.01 share
ComisiónNo
Fluctuación mínima del precio0.01 GBX
Paso mínimo para aumentar el tamaño del contrato0.01 share
Requisitos de margen para abrir una posición bloqueada *0
Tamaño máximo de operación1000
Exposición máxima por acción por cuenta, USD100 000

* Solo si el nivel de margen es mayor al 100%

Los spreads promedio proporcionados para cada plataforma se actualizan diariamente para reflejar el promedio del día anterior. Aunque FxPro intenta proporcionar diferenciales competitivos durante todas las horas de negociación, los clientes deben tener en cuenta que estos pueden variar y son susceptibles a las condiciones subyacentes del mercado. Lo anterior se proporciona solo con fines indicativos. Se recomienda a los clientes que consulten los anuncios de noticias importantes en nuestro Calendario Económico, que pueden resultar en la ampliación de los diferenciales, entre otros casos.

Los márgenes anteriores son aplicables en condiciones comerciales normales. FxPro tiene el derecho de modificar los spreads anteriores de acuerdo con las condiciones del mercado según los 'Términos y condiciones comerciales'.".

Cómo ejecutamos los CFD de acciones

Cuando abre una posición de CFD de acciones con nosotros, se agregará y se comparará con las posiciones de otros clientes de FxPro en el mismo mercado. Cualquier exceso de exposición de nuestros límites internos predefinidos se cubre con nuestros proveedores de liquidez.

Tamaño mínimo de la operación

El tamaño mínimo de negociación para los CFD de acciones es de 0,01 lotes, siendo 1,0 lote igual a 1 acción.

Acciones corporativas FxPro

Los CFD sobre acciones no son acciones físicas, por lo que no tienen derecho a voto. Se pueden aplicar ajustes de precios para eliminar el impacto en las cuentas comerciales de los clientes de una acción corporativa. Los requisitos de margen pueden estar sujetos a cambios antes de los anuncios de ganancias o cualquier acción corporativa .

Swaps

Las tasas de swap se calculan en función de la tasa interbancaria de la divisa base de la acción subyacente más / menos un margen (interés FxPro). Por ejemplo, las posiciones largas se cobrarán con la tasa interbancaria relevante más el margen, mientras que las posiciones cortas recibirán la tasa interbancaria relevante menos el margen y la comisión por préstamo (dependiendo del interés corto de la acción subyacente).

Los horarios comerciales

El horario de negociación de las acciones está definido por el horario de mercado de la bolsa correspondiente. Sin embargo, tenga en cuenta que FxPro retrasará la apertura del mercado en 1 minuto y cerrará antes de 1 minuto para evitar el aumento de los diferenciales que se observan durante estos tiempos. Por lo tanto, los horarios de negociación son los siguientes:

Acciones británicas / europeas: 08: 01-16: 29
Acciones estadounidenses: 14:31 a 20:59
* hora del Reino Unido

Dividendos

Dividendos Si mantiene una posición abierta sobre acciones o índices al inicio del día hábil (hora del servidor 00:00), que coincide con la fecha ex del activo subyacente respectivo, se paga un dividendo (o se cobra en el caso de posiciones cortas). Para las posiciones de Compra, el pago será neto de las implicaciones de retención de impuestos.
Las retenciones de impuestos dependen del país donde se encuentran domiciliadas las acciones y los clientes son responsables de declarar las retenciones en origen en sus respectivos países de residencia.

Aviva PLC

Aviva PLC es una institución histórica cuyas raíces se remontan a la fundación de la Hand in Hand Fire & Life Insurance Society en Londres en el año 1696. A lo largo de los siglos, a través de fusiones y adquisiciones, se convirtió gradualmente en la Aviva que conocemos hoy en día, adoptando oficialmente el nombre de Aviva en 2002.

La empresa ha crecido hasta convertirse en un titán del sector de los seguros y la gestión de activos. Ofrece una amplia gama de servicios, incluidos seguros a largo plazo y de ahorro, seguros generales y de salud, y gestión de activos, atendiendo así a un amplio espectro de necesidades de los clientes. El núcleo de su actividad radica en proporcionar a los clientes productos y servicios que les aporten seguridad financiera y tranquilidad.

Aviva opera a gran escala en todo el mundo, habiendo establecido importantes operaciones en el Reino Unido, Canadá y varias partes de Europa, Asia e incluso está presente en Australia. Esta amplia red garantiza una profunda penetración en el mercado, ayudándole a forjar una relación duradera con millones de clientes en todo el mundo.

En el ámbito financiero, Aviva PLC cotiza con orgullo en la Bolsa de Londres (LSE) bajo el ticker "AV", y también forma parte del venerado índice FTSE 100, lo que denota su prominencia y sustancial capitalización bursátil. Invertir en acciones de Aviva ofrece a los particulares la oportunidad de participar en el legado y el futuro de una empresa que se erige como pilar en el panorama de los seguros y la gestión de activos a escala mundial.

En resumen, Aviva PLC se erige con una rica historia que abarca más de tres siglos, una cartera diversificada en el sector de los servicios financieros y una amplia red operativa. Su lugar en el mercado bursátil consolida su posición como vía segura y prometedora para los inversores, representando una mezcla de legado y fiabilidad en el mercado financiero mundial.

Aviva PLC es una de las cinco compañías de seguros más grandes del mundo. Es el líder europeo en el campo de los seguros de vida y de pensiones. Sus principales servicios incluyen programas a largo plazo para proteger la vida, la salud y el ahorro, así como una gama de productos de administración de fondos.

Fundada en 1696. Al 2021, hay alrededor de 59 mil empleados. La compañía atiende a más de 45 millones de clientes en todo el mundo.

Las acciones de Aviva PLC son bastante populares entre los comerciantes de FxPro. También puede comprar y vender este activo como un CFD, especulando con los cambios de precio.

Para los principiantes, le recomendamos que primero intente hacer negocios en una cuenta de demostración. Los clientes de FxPro que han financiado sus cuentas reciben un boletín con recomendaciones técnicas y señales de la agencia global Trading Central. Estos se envían diariamente por correo electrónico, y también hay indicadores disponibles para las plataformas MT4 y MT5.

Le recomendamos que siga atentamente la información del Calendario de dividendos, así como las actualizaciones del Calendario económico. Si salen noticias importantes a través de la Eurozona, a la que pertenece AV.L, puede afectar el precio de la acción. Si tiene alguna pregunta, puede ponerse en contacto con nuestro equipo de atención al cliente.

¡Empiece a operar con acciones AV.L CFD con FxPro hoy!

Empezar a operar a ahora o Pruebe una cuenta demo

¡Practica como un profesional!