Condiciones bursátiles

Plataforma
MT5
MT5
Ejecución
Ejecución del mercado
Ejecución del mercado
MT5Spreads flotantes
Mínimo: 119.00Medio: 121.34
Horario de mercado *Cerrado ahora
Horario de mercado *Cerrado ahora
TickerCRM.N
Limit y Stop Level50
1 valor tick por acción0.01 USD
Tamaño de contrato mínimo0.01 share
ComisiónNo
Fluctuación mínima del precio0.01 USD
Paso mínimo para aumentar el tamaño del contrato0.01 share
Requisitos de margen para abrir una posición bloqueada *0
Tamaño máximo de operación1000
Exposición máxima por acción por cuenta, USD500 000

* Solo si el nivel de margen es mayor al 100%

Los spreads promedio proporcionados para cada plataforma se actualizan diariamente para reflejar el promedio del día anterior. Aunque FxPro intenta proporcionar diferenciales competitivos durante todas las horas de negociación, los clientes deben tener en cuenta que estos pueden variar y son susceptibles a las condiciones subyacentes del mercado. Lo anterior se proporciona solo con fines indicativos. Se recomienda a los clientes que consulten los anuncios de noticias importantes en nuestro Calendario Económico, que pueden resultar en la ampliación de los diferenciales, entre otros casos.

Los márgenes anteriores son aplicables en condiciones comerciales normales. FxPro tiene el derecho de modificar los spreads anteriores de acuerdo con las condiciones del mercado según los 'Términos y condiciones comerciales'.".

Cómo ejecutamos los CFD de acciones

Cuando abre una posición de CFD de acciones con nosotros, se agregará y se comparará con las posiciones de otros clientes de FxPro en el mismo mercado. Cualquier exceso de exposición de nuestros límites internos predefinidos se cubre con nuestros proveedores de liquidez.

Tamaño mínimo de la operación

El tamaño mínimo de negociación para los CFD de acciones es de 0,01 lotes, siendo 1,0 lote igual a 1 acción.

Acciones corporativas FxPro

Los CFD sobre acciones no son acciones físicas, por lo que no tienen derecho a voto. Se pueden aplicar ajustes de precios para eliminar el impacto en las cuentas comerciales de los clientes de una acción corporativa. Los requisitos de margen pueden estar sujetos a cambios antes de los anuncios de ganancias o cualquier acción corporativa .

Swaps

Las tasas de swap se calculan en función de la tasa interbancaria de la divisa base de la acción subyacente más / menos un margen (interés FxPro). Por ejemplo, las posiciones largas se cobrarán con la tasa interbancaria relevante más el margen, mientras que las posiciones cortas recibirán la tasa interbancaria relevante menos el margen y la comisión por préstamo (dependiendo del interés corto de la acción subyacente).

Los horarios comerciales

El horario de negociación de las acciones está definido por el horario de mercado de la bolsa correspondiente. Sin embargo, tenga en cuenta que FxPro retrasará la apertura del mercado en 1 minuto y cerrará antes de 1 minuto para evitar el aumento de los diferenciales que se observan durante estos tiempos. Por lo tanto, los horarios de negociación son los siguientes:

Acciones británicas / europeas: 08: 01-16: 29
Acciones estadounidenses: 14:31 a 20:59
* hora del Reino Unido

Dividendos

Dividendos Si mantiene una posición abierta sobre acciones o índices al inicio del día hábil (hora del servidor 00:00), que coincide con la fecha ex del activo subyacente respectivo, se paga un dividendo (o se cobra en el caso de posiciones cortas). Para las posiciones de Compra, el pago será neto de las implicaciones de retención de impuestos.
Las retenciones de impuestos dependen del país donde se encuentran domiciliadas las acciones y los clientes son responsables de declarar las retenciones en origen en sus respectivos países de residencia.

Salesforce Inc.

Salesforce Inc. apareció en escena con el cambio de milenio, tras ser fundada en 1999 por Marc Benioff y Parker Harris. La creación de Salesforce supuso un cambio de paradigma en la industria del software, al introducir el revolucionario concepto de distribución de aplicaciones empresariales a través de Internet, que trastocó el modelo tradicional de venta de licencias de software.

Centrada en los servicios de gestión de las relaciones con los clientes (CRM), la directiva principal de Salesforce es ofrecer un conjunto completo de aplicaciones, plataformas y servicios que faciliten a las empresas el mantenimiento y el aprovechamiento de unas relaciones saludables con los clientes, al tiempo que ofrece una paleta de herramientas de marketing y análisis. Además, ha defendido la adopción de la computación en nube, dirigiendo una amplia gama de organizaciones para que migren de las plataformas tradicionales a soluciones más ágiles e innovadoras basadas en la nube.

Con sede en San Francisco, Salesforce opera de forma ubicua, llegando a clientes de todo el mundo, incluyendo Norteamérica, Europa, Asia y otras regiones. Su amplia red subraya su papel como líder en soluciones de CRM, atendiendo a una miríada de sectores que van desde la sanidad a las finanzas, y muchos más.

En el ámbito financiero, Salesforce tiene una sólida presencia, ya que cotiza en la Bolsa de Nueva York con el símbolo "CRM". Sus acciones han reflejado un notable rendimiento, especialmente tras su inclusión en el Promedio Industrial Dow Jones en 2020, señal de su formidable estatura en el mercado bursátil.

En conclusión, Salesforce se erige como pionera en CRM y cloud computing, ofreciendo soluciones innovadoras a empresas de todo el mundo. Su gran impacto en el panorama del sector, unido a su sólida posición en el mercado bursátil, presenta a Salesforce como un faro de innovación y una entidad sustancial en la esfera empresarial.

Salesforce is an American cloud software company that provides customer database management (CRM) services and a complementary set of enterprise applications focused on service, marketing automation, analytics, and branded application development.

In 2021, Fortune magazine ranked CRM.N as number two on its Top 100 Companies for Business list based on a survey of corporate employees.

Standard & Poor's included the company on the S&P500 in September 2008.

Many investors are looking to add Salesforce to their portfolios. On FxPro platforms, you can not only buy but also sell these assets due to the CFD format. Our traders also have access to margin trading with leverage. You can find more information regarding leverage on our website.

Before you choose a stock for trading, we recommend paying attention to the online chart on this page or in the platforms and checking the trading conditions above.

Keep a close eye on corporate news, as well as the results of company reports, which are published in the Dividend & Earnings Calendar. These data usually have a significant impact on the value of shares.

Please note that in the case companies issue a dividend, the ex-dividend date, that is the date without entitlement to the dividend, is known in advance and is displayed in the corresponding calendar on our website. If you have a Buy position open on the ex-dividend date, your trading account will be credited with the dividend net of any withholding taxes. In the case of holding a Sell position, the whole dividend will be debited to your account. If you have questions about this, our customer support team are on hand to assist.

Start trading CRM.N CFD Stocks with a global broker today!

Empezar a operar a ahora o Pruebe una cuenta demo

¡Practica como un profesional!