Condiciones bursátiles

Plataforma
MT5
MT5
Ejecución
Ejecución del mercado
Ejecución del mercado
MT5Spreads flotantes
Mínimo: 5.00Medio: 5.37
Horario de mercado *Abierto ahora
Horario de mercado *Abierto ahora
TickerLU.N
Limit y Stop Level4
1 valor tick por acción0.01 USD
Tamaño de contrato mínimo20 share
ComisiónNo
Fluctuación mínima del precio0.01 USD
Paso mínimo para aumentar el tamaño del contrato0.01 share
Requisitos de margen para abrir una posición bloqueada *0
Tamaño máximo de operación1000
Exposición máxima por acción por cuenta, USD100 000

* Solo si el nivel de margen es mayor al 100%

Los spreads promedio proporcionados para cada plataforma se actualizan diariamente para reflejar el promedio del día anterior. Aunque FxPro intenta proporcionar diferenciales competitivos durante todas las horas de negociación, los clientes deben tener en cuenta que estos pueden variar y son susceptibles a las condiciones subyacentes del mercado. Lo anterior se proporciona solo con fines indicativos. Se recomienda a los clientes que consulten los anuncios de noticias importantes en nuestro Calendario Económico, que pueden resultar en la ampliación de los diferenciales, entre otros casos.

Los márgenes anteriores son aplicables en condiciones comerciales normales. FxPro tiene el derecho de modificar los spreads anteriores de acuerdo con las condiciones del mercado según los 'Términos y condiciones comerciales'.".

Cómo ejecutamos los CFD de acciones

Cuando abre una posición de CFD de acciones con nosotros, se agregará y se comparará con las posiciones de otros clientes de FxPro en el mismo mercado. Cualquier exceso de exposición de nuestros límites internos predefinidos se cubre con nuestros proveedores de liquidez.

Tamaño mínimo de la operación

El tamaño mínimo de negociación para los CFD de acciones es de 0,01 lotes, siendo 1,0 lote igual a 1 acción.

Acciones corporativas FxPro

Los CFD sobre acciones no son acciones físicas, por lo que no tienen derecho a voto. Se pueden aplicar ajustes de precios para eliminar el impacto en las cuentas comerciales de los clientes de una acción corporativa. Los requisitos de margen pueden estar sujetos a cambios antes de los anuncios de ganancias o cualquier acción corporativa .

Swaps

Las tasas de swap se calculan en función de la tasa interbancaria de la divisa base de la acción subyacente más / menos un margen (interés FxPro). Por ejemplo, las posiciones largas se cobrarán con la tasa interbancaria relevante más el margen, mientras que las posiciones cortas recibirán la tasa interbancaria relevante menos el margen y la comisión por préstamo (dependiendo del interés corto de la acción subyacente).

Los horarios comerciales

El horario de negociación de las acciones está definido por el horario de mercado de la bolsa correspondiente. Sin embargo, tenga en cuenta que FxPro retrasará la apertura del mercado en 1 minuto y cerrará antes de 1 minuto para evitar el aumento de los diferenciales que se observan durante estos tiempos. Por lo tanto, los horarios de negociación son los siguientes:

Acciones británicas / europeas: 08: 01-16: 29
Acciones estadounidenses: 14:31 a 20:59
* hora del Reino Unido

Dividendos

Dividendos Si mantiene una posición abierta sobre acciones o índices al inicio del día hábil (hora del servidor 00:00), que coincide con la fecha ex del activo subyacente respectivo, se paga un dividendo (o se cobra en el caso de posiciones cortas). Para las posiciones de Compra, el pago será neto de las implicaciones de retención de impuestos.
Las retenciones de impuestos dependen del país donde se encuentran domiciliadas las acciones y los clientes son responsables de declarar las retenciones en origen en sus respectivos países de residencia.

Las horas de negociación de LUFAX HOLDING LTD-ADR son los períodos designados durante los cuales los inversores tienen la oportunidad de comprar o vender acciones de LUFAX HOLDING LTD-ADR LU.N. Estas acciones están disponibles en numerosas bolsas de todo el mundo, lo que ofrece un amplio abanico de oportunidades para negociar acciones de LU.N a distintas horas. Su ubicación geográfica puede incluso permitirle negociar acciones de LUFAX HOLDING LTD-ADR en cualquier momento del día o de la noche. Por ello, conocer los horarios de apertura y cierre de LUFAX HOLDING LTD-ADR puede ser muy beneficioso para los traders interesados. Además, en FxPro facilitamos la negociación de LUFAX HOLDING LTD-ADR LU.N en forma de CFDs al contado. Estos representan transacciones sin fecha meticulosamente elaboradas para imitar el precio real en efectivo de la acción subyacente, incorporando ajustes relativos a todos los eventos corporativos significativos.

Lufax Holding Ltd started its activities in 2011 with a single service - P2P lending. The company has now become the second-largest peer-to-peer lender in China and is still working on expanding its business.

The service focuses on cooperation with funds, insurance companies and holders of financial licenses. The main income of LU.N is commissions of 4% on each loan obtained as a result of the communication of borrowers with investors on the proprietary online platform. Since its inception, the company has arranged over 200,000 online loans totalling $2.5 billion.

Lufax Holding Ltd is really a worthy contender for a place in the portfolio of modern traders. Many investors try to follow the stock price of this company daily. The most convenient way to do this is through the FxPro mobile app. You can download it for free in our Download Centre or directly from the AppStore or GooglePlay. FxPro clients can buy and sell the asset in CFD format by speculating on the price changes.

On the page above, there is an online quote chart, as well as trading conditions applicable to this security.

For effective trading on the stock market, we recommend you regularly tracking changes in stock prices, follow corporate reports and news about the company's activities that are published on major analytical portals.

Start Trading LU.N CFD Stocks with FxPro Today!

Empezar a operar a ahora o Pruebe una cuenta demo

¡Practica como un profesional!