Negociar CFDs en acciones

Opere con CFD sobre miles de acciones globales y benefíciese de la ejecución de órdenes ultrarrápida y de las condiciones comerciales competitivas.

Ganador en ejecución NDD

Todas las operaciones de los clientes se ejecutan sin la intervención de No Dealing Desk1. La mayoría de las operaciones se completan con velocidades ultrarrápidas en menos de 13 milisegundos, con hasta 3468 operaciones ejecutadas por segundo el año pasado.

Saber más sobre nuestro modelo de ejecución

Ejecución promedio <13 ms

Hasta 7000 órdenes ejecutadas por segundo.

Centro de datos con latencia ultra baja

Elija su plataforma

Ofrecemos a nuestros clientes una amplia gama de plataformas de comercio de escritorio, web y móviles, incluida la plataforma FxPro, MetaTrader 4, MetaTrader 5 y cTrader.

Compare las características y funcionalidades de nuestras cuentas comerciales con la Tabla de comparación de plataformas.

PlatformsPlatforms

¿Qué son las acciones?

¿Qué son los CFD?

El mercado de CFD se desarrolló a principios de los 90, principalmente para atraer especuladores de cambio con un capital pequeño a la negociación de acciones.

Inicialmente, era imposible negociar acciones sin registro de la propiedad del bien dado. Con el tiempo, para hacer que este mercado sea más accesible, se introdujeron los Contratos por diferencia para operar con instrumentos financieros, bienes básicos y otros instrumentos de intercambio.

CFD es un contrato por diferencia de precios. Es un instrumento financiero que se utiliza para comprar acciones en línea. El comercio de acciones es posible debido a que el precio sube o baja, que los comerciantes utilizan para abrir posiciones de "Compra" o "Venta" para captar la tendencia actual. Este tipo de negociación de acciones consiste en especular sobre las fluctuaciones de los precios, sin la propiedad de los valores en sí. Por lo general, el precio del contrato para comprar acciones en línea no es fijo y cambia todo el tiempo.

Operar con CFD sobre acciones permite a los operadores colocar posiciones tanto largas como cortas para beneficiarse de una subida o bajada de precios, respectivamente. Los valores reflejan acciones corporativas, por lo que los comerciantes tienen derecho a pagos de dividendos cuando van en largo e incurrir en cargos de dividendos cuando van en corto.

El comercio en línea es uno de los métodos de inversión más populares. En FxPro, ofrecemos negociación de acciones como CFD en las empresas más valiosas del mundo, como Apple, Coca Cola y Facebook.

Lo que necesita saber sobre las acciones

Una acción es un tipo de valor, que permite a un inversionista ser propietario de una parte de una empresa con derecho a voto en cuestiones de gestión y recibir ganancias basadas en los resultados del trabajo corporativo.

Las acciones se dividen en dos tipos principales .

Acción ordinaria

Los valores otorgan a su titular el derecho a tomar parte en la gestión, así como a participar en la distribución de dividendos. El órgano supremo de gobierno de una empresa emisora es la asamblea general de accionistas, cuyas decisiones se toman por votación. El propietario de una acción tiene un voto en la reunión. Naturalmente, el titular de 1000 acciones tendrá mucha más autoridad que el titular de, por ejemplo, 100 papeles.

Acción preferencial

Este tipo de acción garantiza a los tenedores una ventaja en la distribución de las utilidades corporativas. Los dividendos se pagan primero a los tenedores de acciones preferenciales y luego a los propietarios de las ordinarias. Lo mismo se aplica a la recuperación de pérdidas en caso de quiebra. Pero al mismo tiempo, los propietarios de valores preferentes están privados del derecho de voto en las asambleas de accionistas.

¿Por qué las empresas emiten acciones?

En primer lugar, es una herramienta para aumentar el capital de una empresa. Estos se compran y se ponen directamente en el negocio, por ejemplo, en el desarrollo de su producción o en la reposición de su capital de trabajo.

En segundo lugar, es un importante componente reputacional de la imagen corporativa. Esto se suma a su publicidad y transparencia y atrae a posibles inversores interesados en el comercio. Pero para que los valores de una empresa puedan negociarse en bolsa, primero deben estar listados.

Qué es un listado

Existe una serie de procedimientos que una empresa debe realizar para incluir sus valores en la lista de acciones. Cada bolsa de valores trata de proteger los intereses de sus inversores (aquellos que están interesados en negociar acciones) y, por lo tanto, busca negociar solo con los emisores más fuertes. Para probar la "calidad" de su emisión de valores, una empresa debe someterse a una serie de controles. Se pueden hacer requisitos sobre el tamaño del capital social, su rentabilidad, el tamaño de la emisión, etc.

Precio de las acciones

Cada acción emitida tiene un valor nominal. Si se produce un documento físico, este valor se muestra en el anverso del certificado. Se calcula con una fórmula simple: el tamaño total del capital autorizado de una empresa se divide por el número de papeles emitidos. Pero el valor nominal no refleja las cotizaciones reales del mercado durante la negociación de las acciones.

El valor de emisión de un valor se determina después de su cotización en la bolsa de valores. Por lo general, es igual o ligeramente superior al valor nominal. Además, dependiendo del desempeño corporativo, que a su vez afecta el interés de los inversores, se determinará el precio de mercado.

Operaciones en línea con CFD

La negociación de acciones comienza con la investigación para encontrar un corredor.

En la mayoría de los países desarrollados, las personas utilizan las inversiones de capital como herramientas para proteger y aumentar sus propios ahorros, por lo que estas inversiones están ampliamente disponibles para cualquier persona. Algunos prefieren invertir dinero en acciones de empresas confiables que muestren un crecimiento estable y paguen dividendos. Otros inversores prefieren comprar acciones en línea para involucrarse en la especulación: buscan valores potencialmente infravalorados, los compran baratos y los venden más tarde a un precio más alto. Pero ambas direcciones de inversión tienen lugar en su país y son la fuerza motriz de la economía nacional.

Un mundo de oportunidades

Opere CFD sobre más de 2100+ instrumentos a lo largo de una amplia variedad de clases de activos desde una sola cuenta bursátil.

1   Sujeto a nuestra política de ejecución por orden.