Papa John's International Inc precio de la acciónes

Swap en corto: 0 PointsSwap en largo: 0 Points
Descenso: 0.00Spread flotante MT4Alza: 0.00
Horarios de las sesiones de las bolsas de stocks mundiales
Sydney
14:40 (Local)
Cierra en 1h 32m
Tokyo
13:40 (Local)
Cierra en 1h 20m
Londres
5:40 (Local)
Abre en 2h 20m
Nueva York
0:40 (Local)
Abre en 8h 50m

tabla Papa John's International Inc tabla en vivo

D1
W1
M1
El rendimiento anterior no es garantía o predicción del desempeño futuro.
Note: Price data indicated above may be delayed by 15 minutes

Condiciones bursátiles

Plataforma
MT4
MT4
Ejecución
Ejecución instantánea
Ejecución instantánea
Ejecución del mercado
MT4Spreads flotantes
Mínimo: 0.10Medio: 0.20
TickerPZZA.O
Limit y Stop Level0.07
1 valor tick por acción0.01 USD
Tamaño de contrato mínimo1 share
ComisiónNo
Fluctuación mínima del precio0.01 USD
Paso mínimo para aumentar el tamaño del contrato0.01 share
Requisitos de margen para abrir una posición bloqueada *0
Tamaño máximo de operación1000
Exposición máxima por acción por cuenta, USD100 000
Horario bursátil (huso horario británico) Monday – Friday: 14:31 to 20:59

* Solo si el nivel de margen es mayor al 100%

Cómo ejecutamos los CFD de acciones

Cuando abre una posición de CFD de acciones con nosotros, se agregará y se comparará con las posiciones de otros clientes de FxPro en el mismo mercado. Cualquier exceso de exposición de nuestros límites internos predefinidos se cubre con nuestros proveedores de liquidez.

Tamaño mínimo de la operación

El tamaño mínimo de negociación para los CFD de acciones es 1 (una acción), después de lo cual el incremento de paso mínimo es de 0,01 acción. (es decir, no puede ingresar 0.9 acciones de Apple, pero puede ingresar 1.01)

Acciones corporativas

Los CFD sobre acciones no son acciones físicas, por lo que no tienen derecho a voto. Se pueden aplicar ajustes de precios para eliminar el impacto en las cuentas comerciales de los clientes de una acción corporativa. Los requisitos de margen pueden estar sujetos a cambios antes de los anuncios de ganancias o cualquier acción corporativa .

Swaps

Las tasas de swap se calculan en función de la tasa interbancaria de la divisa base de la acción subyacente más / menos un margen (interés FxPro). Por ejemplo, las posiciones largas se cobrarán con la tasa interbancaria relevante más el margen, mientras que las posiciones cortas recibirán la tasa interbancaria relevante menos el margen y la comisión por préstamo (dependiendo del interés corto de la acción subyacente).

Los horarios comerciales

El horario de negociación de las acciones está definido por el horario de mercado de la bolsa correspondiente. Sin embargo, tenga en cuenta que FxPro retrasará la apertura del mercado en 1 minuto y cerrará antes de 1 minuto para evitar el aumento de los diferenciales que se observan durante estos tiempos. Por lo tanto, los horarios de negociación son los siguientes:

Acciones británicas / europeas: 08: 01-16: 29
Acciones estadounidenses: 14:31 a 20:59
* hora del Reino Unido

Dividendos

Dividendos Si mantiene una posición abierta sobre acciones o índices al inicio del día hábil (hora del servidor 00:00), que coincide con la fecha ex del activo subyacente respectivo, se paga un dividendo (o se cobra en el caso de posiciones cortas). Para las posiciones de Compra, el pago será neto de las implicaciones de retención de impuestos.
Las retenciones de impuestos dependen del país donde se encuentran domiciliadas las acciones y los clientes son responsables de declarar las retenciones en origen en sus respectivos países de residencia.

p> Aquí en FxPro, estamos encantados de ofrecer a nuestros clientes la oportunidad de invertir en Papa John's, a través de nuestro producto CFD. Esta es una franquicia de restaurante de pizza estadounidense. Dirige la cuarta cadena de reparto de pizzas más grande de Estados Unidos.

Según las fuentes oficiales abiertas, la historia de la empresa comenzó en 1984. La sede se encuentra en Jeffersontown, Kentucky, EE. UU.

PMQ Pizza Magazine dijo en diciembre de 2016 que la compañía era la tercera cadena de restaurantes de entrega de pizzas y comida para llevar más grande de los Estados Unidos.

El 5 de marzo de 2019, Papa John's anunció un acuerdo con Schnatter según el cual renunciará a la junta directiva de la compañía en la reunión anual de la compañía el 30 de abril o cuando se designe un director independiente mutuamente aceptable para reemplazarlo, lo que ocurra primero. Schnatter acordó desestimar dos demandas presentadas contra la empresa y retirar su plan de postularse para un puesto en la junta en la reunión anual.

Papa John's acordó eliminar las disposiciones de "actuar en concierto" de su plan de "píldora venenosa" que impedían a Schnatter comunicarse con otros accionistas de la empresa. Schnatter, que todavía controla el 31% de las acciones de Papa John's, emitió un comunicado diciendo que estaba "agradecido de haber podido resolver estos importantes problemas" y esperaba que ahora todos pudieran "centrarse en los negocios de la empresa sin necesidad de litigios adicionales". . La compañía también acordó eliminar el requisito de que Starboard Value, que posee aproximadamente el 10% de la compañía, debe votar a favor de la junta titular.

El 22 de marzo de 2019, se anuncia que el miembro del Salón de la Fama de la NBA, Shaquille O'Neal, se unirá a la junta directiva de Papa John's.

En la actualidad, esta marca figura en el componente NASDAQ, S & P400 y su nombre está firmemente establecido en nuestra vida.

El precio de las acciones de Papa John's International, Inc está sujeto a las observaciones de muchos operadores en el mundo. A principios de 2019, el precio de las acciones de Papa John's era de 40,91 USD.

Entre las razones para vigilar de cerca los CFD sobre valores de PapaJohns está la fuerte volatilidad que se puede observar durante las sesiones de negociación diarias.

En esta página, puede echar un vistazo al gráfico de precios de las acciones de Papa John's International, Inc para tomar su propia decisión responsable de comprarlas o venderlas en las plataformas de negociación FxPro. Para negociar acciones con éxito, asegúrese de seguir los informes corporativos y los datos reales que se publican regularmente en los principales portales de noticias.

Además, esté atento al calendario de dividendos en el sitio web oficial de FxPro. Según él, los clientes que mantengan posiciones de “Compra” en la fecha ex-div recibirán un dividendo en forma de ajuste en efectivo (depósito). A los clientes que mantengan posiciones de "Venta" en la fecha ex-div se les cobrará el monto del dividendo en forma de ajuste en efectivo (retiro).