Invierta con responsabilidad. Invierta con responsabilidad.Los CFD son instrumentos complejos y están asociados a un riesgo elevado de perder dinero rápidamente debido al apalancamiento. 84.72% de las cuentas de inversores minoristas pierden dinero en la negociación de CFD con este proveedor. Debe considerar si comprende el funcionamiento de los CFD y si puede permitirse asumir un riesgo elevado de perder su dinero.

¿Qué es la calificación de crédito o de solvencia?

Una calificación crediticia es una evaluación de la solvencia de un individuo o una empresa con el fin de juzgar su liquidez.

Es un algoritmo que estima el riesgo crediticio de un deudor potencial (es decir, su capacidad de pagar a tiempo)
Combina variables clave

Por ejemplo: información de pagos comerciales, información pública, análisis del sector de la industria, préstamos y otros indicadores de rendimiento claves

La calificación crediticia puede utilizarse para predecir la probabilidad de fracaso de un negocio
Califica a individuos/empresas en una escala de 0 a 100.

Una puntuación alta indica un riesgo menor de fracaso o bancarrota. Una puntuación baja indica un riesgo mayor de fracaso o bancarrota

Calificaciones crediticias - En qué lugar estamos

ratingrating
creditsafe

Creditsafe es el mayor proveedor de informes crediticios de compañías del mundo y mantiene la titularidad de la mayor base de datos con más de 240 millones de compañías en todo el globo. 100.000 clientes en todo el mundo se ha nregistrado en Creditsafe para tomar cada día mejores decisiones.

*Las calificaciones crediticias se basan en la compañía del Reino Unido en comparación a una sociedad financiera.