info
Invierta con responsabilidad.
CNMV ha determinado que los CFD y otros productos apalancados no son adecuados para los inversores minoristas debido a su complejidad y los altos riesgos involucrados.Invierta con responsabilidad.Invierta con responsabilidad.Los CFD son instrumentos complejos y poseen un alto riesgo de perder el capital rápidamente debido al apalancamiento. El 77% de los inversores minoristas tienen la posibilidad de perder capital con este proveedor. Considere entender claramente cómo funcionan los CFD y si puede permitirse perder su capital.
Responsabilidad en la inversión: Operar con CFD conlleva riesgos significativos.

Comercio de índices spot

Índices

Opere CFD en índices populares de toda Europa, Asia y América.

Ejecución promedio <11.06 ms

Hasta 7000 órdenes ejecutadas por segundo.

Centro de datos con latencia ultra baja

Ganador en ejecución NDD

Todas las órdenes se ejecutan de manera anónima sin intervención de una mesa de cambio. Se ejecutan hasta 7.000 órdenes por segundo, con más de un 99% de órdenes ejecutadas en menos de 11.06 milisegundos.

Saber más sobre nuestro modelo de ejecución

Ejecución promedio <11.06 ms

Hasta 7000 órdenes ejecutadas por segundo.

Centro de datos con latencia ultra baja

Elija su plataforma

Proporcionamos a nuestros clientes una amplia gama de plataformas bursátiles de escritorio, web y móviles incluyendo MetaTrader 4, MetaTrader 5, cTrader y FxPro Edge.

devices

¿Qué son los índices?

Un índice es un valor de referencia sobre el rendimiento de un mercado determinado o sector de la economía. El valor de un índice representa el desempeño agregado de todos los stocks que lo componen y se calcula con una media ponderada.

Los índices le permiten especular en un mercado específico, al contrario que las acciones individuales y, por tanto, son extremadamene populares con los inversores buscando colocar posiciones en las fortunas en constante cambio de los sectores económicos representados por los índices.

Un mundo de oportunidades

Opere CFD sobre más de 250 instrumentos a lo largo de una amplia variedad de clases de activos desde una sola cuenta bursátil.

1   Sujeto a nuestra política de ejecución por orden.