info
Invierta con responsabilidad. FxPro is not regulated by the Brazilian Securities Commission; this translated page is not intended for Brazilian residents.Invierta con responsabilidad.Invierta con responsabilidad.Los CFD son instrumentos complejos y están asociados a un riesgo elevado de perder dinero rápidamente debido al apalancamiento. 78.90% de las cuentas de inversores minoristas pierden dinero en la negociación de CFD con este proveedor. Debe considerar si comprende el funcionamiento de los CFD y si puede permitirse asumir un riesgo elevado de perder su dinero.Los CFD son instrumentos complejos y están asociados a un riesgo elevado de perder dinero rápidamente debido al apalancamiento. 80.59% de las cuentas de inversores minoristas pierden dinero en la negociación de CFD con este proveedor. Debe considerar si comprende el funcionamiento de los CFD y si puede permitirse asumir un riesgo elevado de perder su dinero.
FxPro is not regulated by the Brazilian Securities Commission; this translated page is not intended for Brazilian residents.Responsabilidad en la inversión: Operar con CFD conlleva riesgos significativos.

Plataforma bursátil FxPro cTrader:
La experiencia bursátil de vanguardia

Aunque cTrader es relativamente nueva en el mundo de las plataformas bursátiles, ya ha desarrollado un grupo de operadores fieles que buscan un nivel añadido en el análisis del mercado y acceso a una profundidad del mercado completa*.

FxPro proporciona a los operadores en la plataforma cTrader los precios de oferta y demanda mejores, incluso desde las instituciones más competitivas.

space-gray

Funciones clave

FxPro cTrader es una plataforma bursátil poderosa que ofrece los mejores precios disponibles de oferta y demanda - con las órdenes ejecutándose en tan solo milisegundos. Descargue la plataforma bursátil cTrader y consulte la profundidad total del mercado con una interfaz espectacular.

  • Spreads desde 0 pips
  • Profundidad plena del mercado
  • Sin restricciones en los niveles stop/limit
  • Ejecución completa del mercado

Compare las características y funciones de nuestras plataformas bursátiles: MT4, MT5 y cTrader. Tabla de comparación de plataformas

¿Tiene todavía alguna pregunta sobre cTrader?
Póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente.

Mas de 15 años de experiencia

Un bróker verdaderamente global

FxPro ha crecido exponencialmente durante los últimos años consiguiendo su gran nombre al proporcionar condiciones bursátiles de élite a sus clientes.

Experiencia bursátil impecable

Más de 70 premios internacionales incluyendo el Reino Unido.

Nuestro trabajo ha sido repetidamente reconocido por la industria con más de 70 premios recibidos hasta la fecha por la calidad de nuestras plataformas y servicios.

Especializados en la transparencia

Completamente reglamentado y de confianza

Mantenemos un compromiso inquebrantable hacia las prácticas bursátiles éticas y justas.

Plataforma web cTrader

FxPro cTrader Web proporciona todos los beneficios de las operaciones online directamente en su navegador. Ahora puede iniciar sesión en su cuenta cTrader dodne quiera que esté, sin tener que instalar ningún software.

Plataforma de Trading de Forex  cTrader

cTrader para móviles

Acceda a su cuenta cTrader en su teléfono móvil y benefíciese de nuestra infraestructura bursátil con latencia ultra bajas. Disponible para iOS y Android.

androidios